Hellboy presenta su nuevo trailer

El nuevo Hellboy nos trae un nuevo adelanto donde vemos a Milla Jovovich en su papel de la «Blood Queen».

El nuevo Hellboy que sera encarnado por David Harbour (Stranger Things), trajo tibias recepciones con su primer trailer por tener demasiado humor, pero había generado buenas expectativas al tratarse de una película que cuenta con clasificación R, solo para adultos, esto quiere decir que no se guardaran nada con lo que respecta a violencia y vocabulario, y con un personaje tan diabólico como este, no le viene nada mal.

Con este nuevo trailer logran encaminarse más ya que pudieron dar un poco más en el blanco, con lo que ofrece la película. Recordemos que las primeras dos entregas de este antiheroe rojo con la mano de piedra protagonizadas por Ron Pearlman y dirigidas por Guillermo del Toro, lograron un pequeño éxito de nicho en sus respectivos años de salida, Hellboy (2004) y Hellboy: The Golden Army (2008).

David Harbour esta acompañado por Milla Jovovich como la Blood Queen, Ian McShane como Trevor Brutterholm, Sasha Lane como Alice Monaghan y Daniel Dae Kim como Daimio. Hellboy llegará a los cines argentinos el 11 de abril próximo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: