The Division 2: Esto nos espera luego del lanzamiento oficial

Todos los jugadores tendran acceso a el contenido adicional de este titulo

Ubisoft ha revelado recientemente el contenido que podemos esperar sobre el primer año para The Division 2. En un nuevo trailer del juego, la compañía reveló que todo el contenido será gratuito en un futuro, pero los jugadores que compren las ediciones Gold o Ultimate del juego obtendrán la ventaja de tener el contenido del Año 1 antes que nadie. El pase vendrá con bonificaciones cosméticas y acceso temprano a futuros contenidos, y se pondrá a la venta como una compra independiente cuando Ubisoft lance The Division 2 este mismo 15 de marzo.

 

 

Después del lanzamiento, The División 2 recibirá una actualización llamada Tidal Basin. Esta actualización albergara una nueva fortaleza para que los jugadores invadan y se encuentra en un puerto alrededor del parque nacional Tidal Basin en Washington, DC

La Operación Dark Hours se lanzará después de Tidal Basin. Esta será la primera incursión de The División 2 y requerirá de ocho personas para completarla. No está claro cómo funcionarán las incursiones en el juego, aparte de requerir «juego en equipo y coordinación». Pero las incursiones fueron el mayor anuncio en el E3 del año pasado y han sido una característica solicitada por los fanáticos desde el titulo anterior.

Después del lanzamiento de Dark Hours, comenzarán las expansiones sobre la historia en forma de episodios. En verano de 2019, El episodio 1: llamado Afueras. Esta actualización traerá una nueva área nueva al juego, ubicada en las afueras de D.C. Como todos los episodios, traerá nuevas misiones narrativas, así como nuevos modos de juego. D.C. Afueras: Expediciones también agregará un modo de juego sin título donde los jugadores investigarán un convoy perdido.

 El episodio 2 se titulara Pentágono. Este agregará nuevas misiones narrativas, así como un modo en el que los agentes de la división explorarán los secretos del Pentágono. Ubisoft aún no ha revelado el nombre de Episodio 3, pero concluirá la primera parte de la historia de The División 2.

Además del nuevo contenido de la historia y los modos de juego, Ubisoft agregará tres nuevas especializaciones durante el próximo año. Estas especializaciones son nuevas clases de final de juego que los jugadores pueden cambiar: cada una ofrece un nuevo árbol de habilidades y un arma exclusiva.

 

 

Ubisoft no ha revelado ningún detalle sobre las tres nuevas especializaciones. Las especializaciones actuales del juego son Survivalist (ballesta explosiva/sigilo), Demolitionist (lanzagranadas/explosiones), Sharpshooter (rifle de francotirador de 50 cal./Largo alcance).

Los jugadores pueden esperar una tienda dentro del juego, donde pueden comprar artículos cosméticos en sus personajes. Después del lanzamiento, Ubisoft agregará las polemicas «loot boxes«. Estas cajas de botín solo incluirán cosméticos y no ofrecerán materiales de artesanía, armas o artículos varios.

Las fechas exactas de lanzamiento de cualquiera de estas funciones aún no están claras, pero los jugadores de The División 2 tendrán mucho para disfrutar a partir del 15 de marzo y hasta el final de 2019.

0 comentarios en “The Division 2: Esto nos espera luego del lanzamiento oficial

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: