GAMING NINTENVERSE PC PLAYSTATION TITULARES TODO APORTE SUR XBOX

Ya estan disponible para reservar muchos titulos de Final Fantasy para diferentes consolas

En concreto ya podemos reservar para multiples plataformas, Final Fantasy VI, Final Fantasy X / X-2, Final Fantasy XII y Dissidia Final Fantasy NT.

En concreto ya podemos reservar para multiples plataformas, Final Fantasy VI, Final Fantasy X / X-2, Final Fantasy XII y Dissidia Final Fantasy NT.

multimedia.normal.b0c9c062899d8310.66696e616c2066616e746173796c65676163795f6e6f726d616c2e6a7067

Square Enix anuncio que ya se pueden reservar muchos titulos clasicos y no tanto de Final Fantasy que llegaran a diferentes plataformas.  El clasico Final Fantasy VII ya esta disponible para reservar digitalmente, al igual que los famosos Final Fantasy X / X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII The Zodiac Age, que ademas estan disponibles para pre-ordenar de manera fisica en el sitio de Square Enix. Estos tres clásicos títulos están programados para ser lanzados en el sistema Nintendo Switch y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, durante finales de marzo hasta fines de abril.

Ademas se lanzara por primera vez el brawler en equipos de 3-vs-3, Dissidia Final Fantasy NT Free Edition, que llegara a PlayStation 4 y PC a traves de Steam este 12 de marzo. Este videojuego ofrece a los jugadores la posibilidad de probar uno a varios personajes en una lista, la cual rotará cada semana. Una varierdad de personajes y armas también etarán disponibles para su compra individual. Los jugadores de la version gratuita también podrán jugar en linea contra jugadores que tengan la versión completa del mismo.

 

Caracteristicas

Final Fantasy VII

final-fantasy-vii-steam-edition-7477-backdrop.jpg

Este juego es un port del Final Fantasy VII original. Incluye las siguientes funciones adicionales:

  • Velocidad x3.
  • Posibilidad de evitar los combates.
  • Modo de combates mejorados.

Final Fantasy VII llegara unicamente de manera digital a Nintendo Switch y Xbox One este 26 de marzo, por un precio de U$S 15 (Switch) y $ 739 ARS (Xbox).


Final Fantasy X / X-2 HD Remaster

Estos videojuegos incluyen modelos visuales modernos, la habilidad de cambiar la banda sonora entre el clásico soundtrack original o temas con un nuevo arreglo musical, además de docenas de horas de aventura y emocionante gameplay.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster llegara de manera fisica y digital a Nintendo Switch y Xbox One el 16 de abril por un precio de U$S 50 (Switch) y $ 2239 ARS (Xbox).


Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Este titulo incluye gráficas en alta definición, banda sonora original y soundtrack remasterizado, y un nuevo modo de prueba. Otras características son:

  • Función de Reinició de Licencias: Al hablar con el líder del Clan Centurio, Montblanc, en el área de Rabanastre los jugadores podrán reiniciar y cambiar losjobs de sus compañeros, esto les ayudará a personalizar los personajes como deseen.
  • Sets Adicionales de Gambit: Los Gambit permiten a los jugadores modificar la inteligencia artifical de su equipo y crear sets específicos para diferentes situaciones. Ahora se podrán hacer hasta tres sets para que se adapten a momentos como exploración de mapas o peleas de jefe.
  • “New Game+”: Esta función permite a los jugadores iniciar el juego con los miembros del equipo nivel 90 y traer objetos como armas, magia y dinero obtenidos en partidas anteriores.
  • Específico para Xbox One X – Soporte para 60fps.

unnamed (2).jpg

Final Fantasy XII: The Zodiac Age llegara de manera fisica y digital a Nintendo Switch y Xbox One el 30 de abril por un precio de U$S 50 (Switch) y $ 2239 ARS (Xbox).


Dissidia Final Fantasy NT

unnamed (4).jpg

Desarrollado en colaboración con el veterano estudio de juegos de pelea Team Ninja de Koei Tecmo GamesDissidia Final Fantasy NT es un juego único con batallas en equipo de 3vs3, donde los jugadores deben de trabajar juntos para ganarle a sus rivales y dominar el campo de batalla. Con Dissidia Final Fantasy NT Free Edition los jugadores pordrán tener una probada del juego completo y descubrir encuentros en multijugador únicos que solo se pueden dar en esta arena.

Dissidia Final Fantasy NT Free Edition estará disponible digitalmente en PlayStation 4 y PC a traves de Steam a partir del 12 de marzo. El juego completo de Dissida Final Fantasy NT ya se encuentra disponible para PlayStation 4.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.