Anunciados los juegos de Xbox Live y PS Plus para el mes de marzo 2019

Tanto PlayStation como Xbox han presentado los juegos que regalaran a los suscriptores de sus servicios online durante el mes de marzo. ¡Descubramoslos!


PlayStation Plus

Fueron anunciados los nuevos videojuegos gratuitos para los usuarios del servicio online de pago PlayStation Plus, lamentablemente como adelantamos el mes pasado, ya no se ofrece mas juegos para los usuarios de PlayStation 3 y PS Vita, estos beneficios del servicio seran dados de bajas en esas consolas a partir del 10 de marzo.

32281046987_a1fdaeaaf7_oa-755x425.jpg

Sin mas repasemos los videojuegos gratuitos de este mes, ambos juegos estarán disponibles para descargar de PlayStation Store entre el 5 de marzo y 1ro de abril de 2019. Mientras tanto, aún tienen tiempo de descargar los títulos de PlayStation Plus de febrero.

La colosal serie Call of Duty de Activision es una verdadera parte de la industria de los videojuegos modernos, y fue en 2007 que la desarrolladora Infinity Ward revolucionó el mundo de las consolas con su giro contemporáneo en la popular serie de acción que ayudó a crear.

Modern Warfare Remastered de 2016 trajo de regreso el clásico en full HD para una nueva generación de jugadores, mientras que respetuosamente mantuvo su juego de disparos de primera clase y el brillante diseño de nivel.

De la desarrolladora detrás del encantador juego de plataforma y puzzles Braid de 2008, el creador Jonathan Blow regresó pronto a la tabla de dibujo y el resultado fue The Witness de 2016, un enigmático juego de puzles en primera persona ubicado en una isla tropical aparentemente desierta, salpicada de un extremo a otro con una vasta red de puzles interconectados.

Con fascinantes giros narrativos y una insuperable sensación de satisfacción al terminar cada puzzle, The Witness es un punto de referencia en el diseño y narrativa ambiental.

* Como recordatorio, los juegos de PS3 y PS Vita ya no harán parte de los juegos gratuitos de cada mes para PS Plus. Si no han agregado los siguientes juegos de PS3 y PS Vita de la alineación de febrero a su librería, estarán disponibles hasta el 8 de marzo de 2019.

Cualquier juego de PS3 y PS Vita que hayan descargado o vayan a descargar, antes del 8 de marzo de 2019, no se afectará con este cambio. Seguirán haciendo parte de su librería de juegos de PS Plus mientras sigan siendo miembros. Los Saves de sus juegos y otros beneficios de PS Plus también se mantendrán igual.


Xbox Live

Ademas Microsoft presento los titulos que regalaran a los suscriptores de Xbox Live, el servicio Online de pago de Xbox 360 y Xbox One. En esta ocasion podremos descargar 4 juegos, dos de la ultima consola de la marca, uno de 360 y otro de la primer Xbox; recorda que los 4 titulos pueden ser jugados en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

GWG_March_2019_HERO-hero-hero.jpg

En marzo, aventúrate en el mar y salva el mundo con Finn y Jake en Adventure Time: Pirates of the Enchiridion, después prepárate para la batalla de tu vida entre vegetales y muertos vivientes en Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. Además, en Xbox 360 —y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad— dirige al prestigioso escuadrón Delta contra los viles Separatistas en el clásico Star Wars Republic Commando, y prepárate para manejar la devastadora katana de Raiden en el aclamado juego de acción de Platinum Games, Metal Gear Rising: Revengeance.

image (6).jpg

Zarpa a altamar en Adventure Time: Pirates of the Enchiridion. Ayuda a nuestros héroes Finn, Jake, Marceline y BMO a descubrir la razón por la que la Tierra de Ooo está bajo el agua. Explora mar y tierra, lucha contra piratas y busca pistas ocultas que te ayudarán a resolver el misterio para salvar su mundo inundado.

plants-vs-zombies-garden-warfare-2-pc-playstation-4-xbox-one_283021.jpg

Prepárate para una batalla épica en Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. A pesar de que el Dr. Zomboss ahora cuenta con un ejército más fuerte, ¡las plantas tomarán la ofensiva para defender su territorio! Elige un bando en cualquiera de los modos disponibles: multijugador para 24 jugadores, co-op para 4 jugadores o individual. ¡La batalla por los suburbios ha comenzado!

El caos ha estallado en la galaxia y tu deber es combatirlo en Star Wars Republic Commando, que está ambientado en plenas Guerras Clónicas. Conviértete en el líder de un escuadrón de élite y prepárate para infiltrarte, dominar y aniquilar a tu enemigo. Tu unidad seguirá todas tus órdenes y actuará como un equipo para destruir a las fuerzas Separatistas. Tú eres el líder; ellos son tu arma.

La reconocida franquicia de Metal Gear ha tomado una dirección emocionante en Metal Gear Rising: Revengeance. Este juego se centra en la acción pura y la narración épica. Juega como el ciberninja Raiden, un joven soldado que ha sido transformado en mitad máquina. Elimina a tus enemigos cyborg y acaba con una conspiración mundial utilizando un katana de vibración de alta frecuencia para saciar tu sed de venganza

Todos los juegos estarán disponibles exclusivamente para los miembros de Xbox Live Gold (suscríbete desde ArgentinaColombiaChile y México) por tiempo limitado. Con la membresía de Xbox Live Gold tendrás acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en la Tienda Microsoft.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: