GAMING PC PLAYSTATION TODO APORTE SUR XBOX

Fallout 76: Anunciada la hoja de ruta del 2019

Bethesda anuncio lo que podemos esperar de Fallout 76 este mismo año, incluidos nuevas historias, nuevos modos y nuevas formas de jugar.

Tres meses después del decepcionante lanzamiento del juego, Bethesda anunció esta misma semana, sus planes para Fallout 76 durante el resto de 2019, incluidos nuevos modos,  nuevas historias e incursiones.

Las nuevas actualizaciones, que se podrán descargar de forma gratuita, se dividirán en varias temporadas.

La primavera marcará el comienzo de “Appalachia Salvaje” que comenzara el 12 de marzo. Este mismo, agregará dos nuevas misiones orientadas en torno a los Pioneer Scouts, la versión de Fallout de los Boy Scouts. Además, la actualización de primavera agregará mecánicas de elaboración y destilación, como por ejemplo una máquina expendedora personal que podrás guardar en tu campamento para que otros jugadores puedan comprarte cosas, y un nuevo proveedor que deambula por la tierra entregando artículos legendarios a cambio de los existentes. La actualización de primavera también será cuando Fallout 76 obtenga su nuevo modo Survival PVP, que permitirá a los jugadores ir en grupos separados para participar en actos violentos sin ley entre ellos.

 

pf8svrhewgckq5r3awbw

 

Más tarde, en el verano, comenzará el “Invierno nuclear” del juego, momento en el que se abrirán las Bóvedas 96 y 94, serán anfitrionas de incursiones al mas puro estilo MMO para jugadores de alto nivel. El juego también obtendrá un nuevo sistema que permitirá a los jugadores por encima del nivel 50 reiniciar y comenzar a progresar nuevamente, esta vez aprendiendo habilidades más poderosas. Desde Bethesda, aseguran que el Invierno Nuclear será “una forma de jugar completamente nueva que cambia las reglas del páramo”, pero hasta el momento no hay muchos detalles sobre lo que implicará.

Finalmente, en algún momento del otoño, Bethesda planea lanzar la “actualización más ambiciosa” del juego hasta ahora, que se llamará “Wastelanders“. Hay aún menos información sobre lo que estará involucrado allí, pero Bethesda dice que el nuevo contenido incluirá una nueva historia principal, nuevas facciones y nuevos eventos públicos.

 

awqhlyqoqpjmeb89pxed

 

Estas actualizaciones planificadas parecen exactamente el tipo de cosas que Fallout 76 necesita y posiblemente deberían haber tenido antes del lanzamiento del juego. Incluso los jugadores que mas horas le dedicaron, se lamentaron con lo inacabado que se siente el final del juego, ya que los jugadores se nivelaron hasta llegar al preciado nivel 100, sin una salida real para todas las habilidades

Personalmente, estoy más interesado en el nuevo sistema de licor que aparentemente se lanzará en marzo. Ser capaz de destilar tus propias bebidas y venderlas a otros jugadores mientras sale de aventuras a través de una máquina expendedora personal en el campamento es precisamente el tipo de interacción social interesante que Bethesda insinuó cuando se reveló el juego, pero que no apareció en Fallout 76 en su lanzamiento.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.