Anakin Skywalker llega a Star Wars Battlefront 2

Como parte de todo su contenido proveniente de la primera trilogía llega Anakin Skywalker antes de convertirse en el iconico Darth Vader. 

El juego de EA y DICE que tuvo un duro comienzo debido a su nefasta cantidad de horas que se debía invertir para destrabar un simple y clásico personaje como Luke Skywalker. Luego de esto tanto EA como DICE pidieron disculpas a los jugadores y prometieron un cambio con respecto a la monedas en juego y la cantidad de tiempo que nos tomaría para destrabar personajes.

Más adelante después de este sucesos el juego perdió muchos jugadores, pero DICE sigue agregando mucho contenido y de manera gratuita, el último paquete que lanzaron tenia que ver con la mítica batalla de Geonosis, que vemos en el episodio 2, El Ataque de los Clones.

La nueva actualización que llegará el 27 de fe febrero, llevará el nombre de «El Elegido» que ademas de traernos a Anakin Skywalker del episodio 3, también agregará nuevas actualizaciones a los clones, ademas estarán la Guardia de Coruscant y la Legión 501. Anakin Skywalker también tendrá varios looks distintos y conocidos por los fanáticos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: