Catherine Full Body ya tiene fecha de lanzamiento

La nueva versión del aclamado juego de PlayStation 3 llega a la actual generación de consolas.

Catherine, uno de los mejores juegos desarrollados por el talentoso equipo de Atlus, originalmente lanzado en el 2011 en exclusiva para PS3. Ahora 8 años después, el juego llegará para las consolas de la generación actual, en una versión remasterizada y con contenido adicional, tendrá el nombre de Catherine Full Body.

Está nueva versión del exitoso juego vendrá con gráficos y jugabilidad mejorados, nueva música, opciones multijugador y más cosas nuevas. En está versión mejorada de Catherine también tendremos una nueva mujer, Rin que amenaza con la estabilidad de la relación de nuestro protagonista. Esto incluirá nuevas cinemáticas y más historia para recorrer.

Catherine Full Body, también traerá muchos más Puzzles, para los jugadores que disfrutan de los retos más difíciles. Además si solo te gusta la historia y no la parte de los rompecabezas, podrás elegir tomar el «Modo Seguro», que te permite saltar todos los puzzles.

Ademas los personajes tendrán las voces en inglés de conocidos actores de voz como Troy Baker, Laura Bailey, Michelle Ruff y dándole la bienvenida a Brianna Knickerbocker. Catherine Full Body llegará a América y Europa el 3 de septiembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: