Nintendo y Platinum Games anuncian Astral Chain para Switch

Programado para el 30 de Agosto, Nintendo Switch espera la llegada de un nuevo juego de acción llamado Astral Chain.

En el cual formamos parte de un grupo de policías que peleará contra criaturas misteriosas y alienígenas que han invadido el mundo.

En un futuro próximo, el desastre aparece en la ciudad llamada Atlas, un lugar multicultural. Puertas a otras dimensiones se abren de repente dejando entrar toda clase de amenazas que atacan a las personas y contaminan el mundo. Las fuerzas policiales no están preparadas para este tipo de situaciones, pero todavía hay esperanzas y forman una unidad especial llamada Neuron.

En Astral Chain podrás elegir entre dos personajes jugables, uno femenino y el otro masculino. El que no selecciones formara a ser tu gemelo mas joven y estara en el equipo Neuron. Además contarás con un arma que fue desarrollada para resistir a la amenaza, esta misma recibe el nombre de La Legión.

Podrás elegir cómo luchar junto a La Legion, teniendo la posibilidad de un estilo de ataques simultáneos a un objetivo, a varios o inclusive enviando a La Legión al frente mientras que eres el que brinda soporte.

Haciendo su debut como director y conocido por su trabajo como diseñador de juegos en NieR: Autómata, Takahisa Taura es responsable del concepto y la planificación de Astral Chain. Hideki Kamiya, creador de la serie Bayonetta, está a cargo de la supervisión. El diseño del personaje es del artista de manga Masakazu Katsura, creador de Zetman y Video Girl Ai.

Deja un comentario