Geralt de Rivia ya se encuentra disponible en Monster Hunter World

The Witcher 3 llega a Monster Hunter World.

Esta colaboración entre Capcom y CD Projekt Red fue anunciada hace unos meses, y ahora ya se encuentra disponible. Para que los jugadores puedan acceder a este contenido deberán tener un rango de cazador de 16 o más. Este DLC nos permitirá utilizar al famoso brujo y cazador de monstruos de la saga The Witcher, Geralt de Rivia.

El contrato llevará el nombre de «Misterio en el bosque Primigenio», en donde como Geralt deberemos buscar a lo poderosa fuerza conocida como Leshen. Para derrotar a esta criatura necesitaremos de un experto, sabiendo esto con las habilidades que caracterizan a Geralt, incluyendo su espada, también como sucede en The Witcher nuestra acciones afectarán a la historia.

Más adelante, el 15 de febrero para ser exactos, los jugadores más veteranos con rango 50 o superior podrán tener una misión multijugador, en donde el Leshen sera aun más difícil de vencer, el contrato se llamará «Espíritu del Bosque». Las recompensas por terminar estos contratos serán objetos relacionados con el universo de The Witcher. Monster Hunter World ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: