PC PLAYSTATION TODO APORTE SUR XBOX

Todo lo que sabemos acerca de Far Cry: New Dawn

¡La saga Far Cry se expande con esta nueva entrega, prometiendo mas accion, mas disparos y mas enemigos!

unnamed (2).png

Pisándole los talones a Far Cry 5, que fue recientemenre lanzado, para ser mas precisos en marzo de 2018, Ubisoft revelo que ya está todo preparado para la próxima entrada en la serie Far Cry titulada Far Cry: New Dawn, donde podremos adentrarnos en un Hope County, Montana, totalmente transformado y posapocalíptico, a 17 años de una catástrofe nuclear global.

Haciendo un repaso de su revelacion, el nuevo juego fue objeto de burlas, en un tráiler post-apocalíptico que declaró que la revelación mundial se llevaría a cabo durante The Game Awards 2018. Cumpliendo con lo prometido, el primer tráiler se dejó caer durante la ceremonia de entrega de premios, lo que nos dio un primer vistazo al terrorifico mapa post-apocalíptico y, lo que es más sorprendente, una fecha de lanzamiento, el 15 de febrero de 2019.

image (1)

New Dawn se desarrolla en el mundo de Far Cry 5, que ha sido deformado por la radiación nuclear. Eso significa nuevas armas, nuevos vehículos y nuevos personajes, todos los cuales han sido desgastados por los actos de el nuevo orden mundial.

Far Cry: New Dawn Trailers

El primer tráiler de Far Cry: New Dawn se lanzó el 5 de diciembre de 2018 y fue nuestro primer contacto con este próximo título. Aunque no sabiamos mucho, se puede ver que el ya conocido Condado de Hope, Montana, fue arrasado por una explosion nuclear.

Luego, el dia 6 de Diciembre de 2018, pudimos saber un poco mas acerca de este titulo con un trailer directamente enfocado en los detalles de algunos personajes ya conocidos, o nuevos de esta entrega, asi como un fresco gameplay del mismo.

Y por ultimo, pero no menos importante, el dia 23 de enero, pudimos apreciar el ultimo trailer que nos iba a ayudar a entender un poco mas de la historia que nos traera este titulo.

Todo lo que sabemos sobre Far Cry: New Dawn

¡Alerta posibles spoilers!

Far Cry New Dawn tendra lugar en un entorno post-apocalíptico. Si lograste terminar Far Cry 5, entonces vas a encontrar a esto bastante familiar. Si obtuviste el final “bueno” al final de esa entrega, entonces el Condado de Hope, Montana, fue destruido (probablemente con el resto del mundo) por una explosión nuclear.

Desde la oficializacion del juego, Ubisoft ha confirmado que este juego es de hecho una secuela narrativa de Far Cry 5, años después de la explosión nuclear. Curiosamente, esta va a ser la primer secuela conocida en el mundo Far Cry: ya que por lo general, cada nueva entrada es un título independiente con una configuración diferente del resto.

image

New Dawn te pone en la piel de Thomas Rush, un capitán de seguridad que viaja por un Estados Unidos en ruinas para ayudar a poner de pie a todas las ciudades que se encuentran en dificultades. A tu llegada a Hope County eres emboscado por los Highwaymen, un ejército de bandidos que viven al día liderado por las hermanas gemelas Mickey y Lou. A las nihilistas Gemelas no les agrada que interrumpas su fiesta post-apocalíptica y se manifestarán de manera constante en todo Far Cry New Dawn; cuando no estén en pantalla, verás su influencia reflejada en sus coloridas y anarquistas flores.

Llego la hora de luchar por la supervivencia en un mundo posapocalíptico conforme te levantas en armas para luchar junto a un amigo en línea en modo cooperativo; mientras lideras la lucha contra los Highwaymen. Ademas una de las caracteristicas especiales del juego es, que podras construir tu propia base y reclutar especialistas para mejorarla conforme desbloqueas todas las características nuevas, se podra personalizar absolutamente todo sobre tu personaje, ya sea genero o raza, ademas de tener un amplio modo de personalizacion.

Far_Cry_mundo.jpg

Far Cry New Dawn estará disponible este viernes 15 de febrero para jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por lo pronto, solo queda esperar y ver lo que nos deparara esta vez, el condado de Hope.

El videojuego llegara en dos ediciones, una normal y una deluxe, ambas versiones ya se pueden pre-comprar. La edicion normal tiene un costo de $1499 en la tienda digital de Xbox One y en Steam, y un precio de U$S 47,99 en la tienda digital de PS4Aunque si lo tuyo son los juegos fisicos, ya se puede reservar Far Cry New Dawn para PlayStation 4 en Compumundo a un precio rebajado de $1999.

En cuanto a la edicion deluxe recibirás armas adicionales, trajes y diseños de vehículos, esta la podes conseguir de manera digital por $1799 para Xbox One y Steam, o por U$S 59,99 para PS4.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.