Fear the Wolves ya esta disponible y podes conseguirlo con un 50% de descuento

El esperado Fear the Wolves ya esta disponible en Steam, y con un 50% de descuento por el lanzamiento, eso si deberas apurarte ya que la oferta es hasta mañana.

Fear the Wolves, el juego de batalla único de Vostok Games publicado por Focus Home Interactive, dejo el estado Early Access y se lanzo oficialmente para adquirir en PC a traves de Steam. Luego de un proceso de acceso temprano con comunicación y comentarios constantes, el juego ha evolucionado significativamente desde el punto de partida, proporcionando una emocionante experiencia de batalla real.

La actualización de la versión 1.0 introdujo nuevas adiciones masivas al juego en la forma de artefactos, unos poderosos y misteriosos objetos que te brindan fantásticos nuevos poderes. Dando un nuevo giro al género de Battle Royale con un mapa aleatorio, elementos PvE (radioactividad, manadas de lobos …), modos de juego combinados únicos y mucho más, Fear the Wolves es una verdadera experiencia de FPS repleta de acción indomable.

Ademas como parte de las celebraciones, Fear the Wolves lanzo la «Primera Semana de los Cazadores» y esta gratis en Steam, además de ofrecer un descuento a mitad de precio a cualquiera que compre el juego en este tiempo para seguir jugando una vez que finalice el periodo este miercoles 13 de febrero.

La actualización 1.0 agrega Wolf Matriarch y Anomalous Lockdowns. Ambos tienen un artefacto adjunto, el Corazón de Lobo y la Espora. Estos cambian el juego de manera significativa cuando los recoges, lo que te permite controlar lobos o ver enemigos a través de las paredes. Sin embargo, alcanzarlos es un desafío en sí mismo, que requiere una batalla con la Matriarca mortal o una aventura en la zona ultra-radiactiva de Lockdown.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: