Inside Xbox: Todo esto nos dejo la transmicion de Febrero

Ayer se realizo un nuevo episodio de Inside Xbox, inaugurando la temporada 2 de este talk-show informativo de la marca Xbox.

Como ya es de costumbre, Microsoft organizó el primer Inside Xbox del año, el martes 5 de febrero, y durante la transmisión en vivo que duro casi 90 minutos, pudimos ver un poco más sobre juegos como Metro Exodus, Mortal Kombat 11, Crackdown 3, Sea of ​​Thieves y The División 2. Asi como el lanzamiento oficial de un nuevo control y la creacion de una nueva division de estudios.

Estudios internos de Xbox

Embargoed_Confidential_Studios-Asset-630x354
Microsoft Studios ahora es Xbox Game Studios

Microsoft Studios cambió oficialmente su nombre a Xbox Game Studios. El cambio de nombre se hizo para reconocer el compromiso de Microsoft con los juegos por encima de todo en sus plataformas y para respaldar a los creadores originales.

Matt Booty, encargado de la nueva division, agregó que los 13 jefes de estudio se reunirán esta semana para discutir el futuro y las posibles colaboraciones, y esto se debe a que algunos de los estudios recientemente adquiridos ya tenían proyectos en marcha, por lo que podriamos escuchar mas acerca de esto, en el E3 de este año.

Novedades de Crackdown 3

Microsoft entablo una pequeña reunion con el reconocido actor, Terry Crews, para hablar sobre su papel en Crackdown 3. Además de ser la cara del juego como «Comandante Jaxon«, Crews sera un personaje jugable en Crackdown 3. Sin embargo, solo es uno de los 21 personajes posibles. Personajes, que según él representarán a diversos tipos de personas de todo el mundo.

Crackdown 3 sera lanzado oficialmente de manera exclusiva el 15 de febrero para Xbox One y PC, con posibilidad de cross-buy mediante el programa Xbox Play Anywhere, a su vez, estara disponible desde ese mismo dia, en el catalogo de Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass

Con respecto a la suscripcion mensual, Xbox Game Pass, recibirá nuevas adiciones este mes, incluido uno de los mejores y mas pedidos juegos de 2018. Enterate de todos los lanzamientos detalladamente aca.

TW_WIRE_Coming-Soon-hero

Novedades en otros juegos

Para los entusiastas por la nueva entrega de Mortal Kombat, el director creativo de NetherRealm Studios y el co-creador de dicho juego, Ed Boon, aprovecharon la oportunidan para revelar a otro de los personajes jugables de Mortal Kombat 11 durante el evento. D’Vorah se une oficialmente al roster de Mortal Kombat 11.

dvorah-added-to-roster-for-mortal-kombat-11_ttpk

D’Vorah se une a una lista cada vez mayor de luchadores anunciados que cuenta con Scorpion, Sonya, Skarlet y muchos otros personajes clasicos de la entrega.

Finalmente, el director de gestión de marca global de Deep Silver, Huw Beynon, presento un nuevo tráiler cinematográfico sobre Metro Exodus.

Beynon también confirmó que la Xbox One X será la única consola capaz de ejecutar Metro Exodus en 4K, y utilizará el HDR para que la iluminación brille tanto en interiores como en exteriores. Metro Exodus estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 15 de febrero.

Tambien hubo nuevos trailers y novedades de Jump Force, Tom Clancy’s The Division 2 y el indie Astroneer.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: