Nintendo Switch Online ya llego a los 8.000.000 suscriptores

Ya son mas de 8.000.000 suscriptores en la plataforma online de pago de Nintendo.

Si bien el precio del Nintendo Switch Online esta por debajo de otros servicios como Playstation PlusXbox Live, muchos de sus usuarios están descontentos por la calidad del servicio, ya sea por los juegos gratuitos que ofrece, o la falta de descuentos, o el mismo servicio multiplayer en linea.

Es verdad que a esta altura de la vida de la consola muchos esperaban un servicio mas elaborado o con mas contenido, y a decepcionado a muchas personas, pero esto no es motivo de preocupación para la Gran N, ya que Nintendo actualmente esta informando a sus inversionistas que su sistema de servicio online de pago ha superado los 8.000.000 de suscriptores, según su presidente Shuntaro Furukawa.

Nosotros creemos que el servicio todavía da para mucho y que nos traerá muchas ventajas y mejor contenido. es verdad que la Nintendo Switch ya lleva mas de dos años de vida, pero su evolución sigue siendo constante y cada día sorprende con alguna novedad.

En Aporte Sur nos divertimos muchísimo con el servicio Online de Nintendo y vemos crecer con gran contento a la comunidad, así que le enviamos nuestra mejor felicitación a Nintendo.

¡FELICITACIONES POR LOS 8.000.000 DE NINTENDEROS CONECTADOS!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: