Crackdown 3: Todo lo que tenes saber antes del inminente lanzamiento

El nuevo titulo de la saga Crackdown esta a tan solo 2 semanas, y Microsoft Xbox ya tiene todo listo para asegurar el mejor lanzamiento.

Estamos a tan solo 2 semanas de que el nuevo y esperado titulo de la saga Crackdown llegue oficialmente a Xbox One y Windows 10. Despues de un desarrollo un poco caotico debido a los continuos retrasos que sufrio, el equipo responsable en Sumo Digital con Microsoft Studios lograron un videojuego redondo, que definitivamente los retrasos han ido favoreciendo al producto final.

Ademas hay que destacar que el juego, que forma parte del servicio Xbox Play Anywhere (cross-buy entre Xbox y Windows 10), estara para descargar desde el dia uno de manera gratuita y completa para todos los usuarios del servicio de suscripcion Xbox GamePass.

Diez años después de los eventos de Crackdown 2, un ataque terrorista de una fuente desconocida mata el poder en todo el mundo. La Agencia vuelve a la acción después de que el ataque se remonta a la ciudad de New Providence, controlada por la misteriosa organización Terra Nova. Después de que la primera huelga de la Agencia contra la organización falla, los agentes superpoderosos, son llamados al campo por la Voz de la Agencia (Michael McConnohie) y liderados por el Comandante Jaxon (Terry Crews) como último recurso para desmantelar Terra Nova. como ellos pueden.

Es hora de mostrar tus fuegos artificiales y pararle los pies al crimen poniéndote en la piel de un Agente con superpoderes en el mundo abierto de violencia y destrucción de Crackdown 3. Explora las azoteas de New Providence, arrasa las calles mientras conduces emblemáticos vehículos y utiliza tus poderosas habilidades para detener un despiadado imperio criminal.

Gran parte de la atención en Crackdown 3 hasta ahora se ha centrado en la representación de Terry Crews del Agente Jaxon. Pero cada personaje jugable posee diferentes atributos que pueden ayudar a acabar con tus innumerables enemigos; por ejemplo, el agante Champman ofrece un 10% adicional de experiencia de fuerza y ​​un 5% para armas de fuego. Cada agente mejora independientemente del progreso de su juego, lo que significa que podras intercambiar agentes a mitad del juego para adaptarse a la situación.

Debido a que tu Agente se enfoca en los objetivos, el juego tiene menos que ver con lo bien que puedes apuntar, y más con lo rápido que puedes eliminar enemigos, intercambiando armas para obtener una ventaja ideal, mientras te mantienes en movimiento y minimizas el daño que recibes. Siempre seras superado en número y frecuentemente superado en armas.

Por supuesto durante todo el gameplay podras escuchar la voz de la Agencia, el Comandante Goodwin, que te estimula durante el juego. Esto sera un compañero constante en tu oído, que lo felicita alternativamente por ofrecer información sobre tu enemigo actual, o castigarte por, bueno, no explotar algo. Ademas la recolección de orbes de agilidad es un juego en sí mismo, uno que lleva a resultados tangibles. Esta es la alegría de Crackdown 3: crecer cada vez más fuerte, enfrentar a los enemigos cada vez más duros, encender explosiones cada vez más grandes.

Caracteristicas esenciales del videojuego

  1. Mejora las superhabilidades de tu Agente para moverte a la velocidad del rayo, saltar rascacielos, lanzar camiones a tus enemigos y proteger la ciudad de sanguinarios criminales.
  2. Juega solo o con un amigo en el modo cooperativo para infiltrarte y explorar un extenso mundo vertical y derrocar los sindicatos de los señores del crimen.
  3. Saca de su escondrijo a los vengativos señores del crimen completando objetivos, atacando sus operaciones criminales y borrando del mapa a sus capitanes más valiosos.
  4. Crackdown 3 incluye la novedosa Zona de Demolición, una explosiva competición con varios modos en la que la destrucción es tu arma definitiva contra amigos y rivales.

 

Si aun no te has adentrado en ningun titulo de la saga, te recordamos que estan los primeros dos titulos originarios de Xbox 360 retrocompatibles para Xbox One, ambos titulos pueden ser adquiridos desde la store de la consola; el Crackdown original esta a $200, mientras que la segunda entrega a $250. Recorda que si ya tenes ambos juegos de manera fisica o digital en tu Xbox 360, podras descargarlos en la Xbox One de manera totalmente gratuita.

De todas formas por sus particulares caracteristicas, creemos que no sera necesario jugar las dos anteriores entregas si queres meterte de lleno en el tercer titulo de la saga. Crackdown tiene como base la destruccion, la cooperacion, y el gameplay puro y duro, por lo que cuestiones como la historia pasan a un segundo plano.

Crackdown-3-release-date-news-740x416.jpg

Crackdown 3 estara disponible desde el viernes 15 de febrero para la familia de consolas Xbox One y PC con Windows 10. Ademas el juego estara disponible desde su fecha de lanzamiento de manera gratuita para todos los usuarios del servicio Xbox GamePass donde podran jugarlo ya sea en su Xbox o en su PC con Windows 10.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: