GAMING INTERES PLAYSTATION VIDEOS YOUTUBE

Lanzamientos de la semana en PlayStation (29 de enero de 2019)

Es tiempo de cerrar la historia para nada rebuscada de Kingdom Hearts.  

Al menos hasta que empiecen a llover los spin-offs…

Kingdom Hearts 3 es esa clase de juego que no necesita recomendación. O ya estas fanatizado o querés alejarte lo más pronto posible de la saga y su fandom. Si sirve de algo, desde hace un año (la E3 del año pasado, para ser más exactos) yo también era uno de ustedes. Pero me compre la colección y estuve haciendo todo lo posible para ponerme al día. Aunque me falta un par de juegos para realmente ser un conocedor del tema, puedo decir que retornar a esos juegos no es para nada un trabajo pesado. Obviamente tiene sus detalles que lo hacen sentir un juego de otra época, pero por la mayor parte si te gustan las pelis de Disney valen la pena visitar.

¿Ir directo al tercer juego sin jugar a los otros? ¿Tienes idea de lo loco que se oye eso?

En The Hong Kong Massacre podrás sentirte en una peli de acción al estilo Hotline Miami con el agregado del slowmotion de Max PayneSi eso no suena interesante para vos somos personas muy diferentes…

Estos y otros juegos más en los lanzamientos de esta semana de PlayStation!


Drowning

PS4, PS Vita — Digital (Disponible el 30 de enero)


Drowning es un juego corto sobre un niño que rápidamente descubre que tiene depresión en sus primeros años de escuela secundaria. Caminen por una variedad de hermosos ambientes bajos en polietileno a medida que se desarrolla una historia sobre cómo aprenden a vivir con su demonio interior.


Genesis Alpha One

PS4 — Digital


Genesis Alpha One combina emocionantes mecánicas roguelike con un profundo constructor de naves y acción rápida en primera persona. Construyan y administren una nave espacial, recursos agrícolas, hagan frente a terribles infestaciones alienígenas y mucho más como un pionero interestelar.


Goodbye Deponia

PS4 — Digital (Disponible el 30 de enero)


Más caos, más destrucción, más Rufus. Los Organon planean la destrucción de Deponia, el encantador Goal ha desaparecido (una vez más) y el antihéroe Rufus parece que no puede dejar de meterse en su propio camino. Tercera parte de la serie Deponia.


The Hong Kong Massacre

PS4 — Digital


Inspirado por las películas clásicas de acción, The Hong Kong Massacre los sitúa en el centro de una historia de venganza dura, llena de brutales tiroteos cinematográficos y vívidos lugares del bajo mundo. Ábranse camino a través de las calles de Hong Kong en un juego rápido de disparos top-down.


Kingdom Hearts III

PS4 — Digital


Ubicado en una vasta gama de mundos de Disney y Pixar, Kingdom Hearts sigue el viaje de Sora, un niño pequeño y un desconocido heredero de un poder espectacular. Sora, Donald y Goofy se unen con personajes icónicos de Disney-Pixar para perseverar contra la oscuridad.


NightCry

PS Vita — Digital (Disponible el 31 de enero)


NightCry es la historia de un crucero relajante que se desvía repentinamente hacia el terror absoluto… sus alrededores son lujosos y los huéspedes son amigables, pero no todo es como debería ser. A medida que cae la noche y un grito hace eco a través de la nave, comienza la verdadera pesadilla.


FUENTE: PlayStation Blog


Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.