Lanzamientos de la semana para Xbox One

Como todas las semanas en Aporte Sur les dejamos con los juegos que salieron está semana en la consola de Microsoft. 

Está semana el plato fuerte sera la esperada remake de Resident Evil 2, hecho de cero y re imaginado para actual generación de consolas. Entre otros de los destacados llega Realm Royale.

Atsundown_aportesur.jpg

At Sundown: Shots in the Dark.

22 de enero.

Este es un shooter multijugador de perspectiva vertical en el que hasta cuatro jugadores competirán en peleas en línea o locales. Disfruta de la variedad de armas geniales disponibles para enfrentarte contra otros, así como de múltiples mapas en seis zonas diferentes. Solo los mejores dominarán cada ronda hasta llegar a la cima.

 

RealmRoyale_aportesur.jpg

Realm Royale

22 de enero.

Elige una clase, obtén armas mortales y libera habilidades poderosas para crear tu propio Campeón y convertirte en el último sobreviviente de Realm Royale. Explora un mundo de fantasía a caballo y crea artículos legendarios que te darán la ventaja mientras intentas sobrevivir a esta batalla de fantasía para 100 jugadores.

 

walkingvegetables_aportesur.jpg

The Walking Vegetables: Radical Edition

23 de enero.

Responde al llamado y toma las armas para defender al planeta de los extraterrestres y las verduras malvadas. Compra armas, desarrolla tus habilidades y viaja de ciudad en ciudad para eliminar oleadas de malvados monstruos vegetales. Enfrenta este desafío de manera individual o con un amigo en co-op local.

 

HeroesTrials_aportesur.jpg

Heroes Trials

23 de enero.

Este es un dinámico y animado juego de aventuras con un sistema de pruebas que te llevará a través de más de 10 retos diferentes que te prepararán para el desafío final. Acaba con tus enemigos y conviértete en el defensor de tu tierra natal.

 

Unruly_aportesur.jpg

Unruly Heroes

23 de enero.

Inspirado en la famosa novela china Viaje al Oeste, Unruly Heroes narra la historia de cuatro héroes aventureros diametralmente opuestos e inverosímiles cuya misión es recolectar los fragmentos de todos los pergaminos y viajar a mundos fantásticos para restablecer el equilibrio… ¡o morir en el intento!

 

Lifeitsstrange_aportesur.jpg

Life is Strange 2: Episode 2 – Rules

24 de enero.

Sigue el viaje de los dos hermanos que continúan su travesía durante el frío invierno. Daniel enferma en el camino, así que Sean decide que deben dirigirse a la lejana casa de su abuelo para que se recupere. Durante su estancia, se encontrarán con el vecino, Chris, un niño que cree ser un superhéroe llamado Capitán Espíritu.

 

ResidentEvil2_aportesur

Resident Evil 2 

25 de enero.

Un virus mortal infectó a los habitantes de Raccoon City en septiembre de 1998 y desató el caos total en la ciudad. Prueba tus habilidades contra los zombis hambrientos que recorren las calles en busca de los últimos sobrevivientes. ¡No te pierdas de esta atrapante historia llena de adrenalina e inimaginables horrores! Sé testigo del esperado regreso de Resident Evil 2. Mejorado para Xbox One X.

 

steamroll_aportesur.jpg

Steamroll

25 de enero.

Se trata de un juego que mezcla los géneros de aventura y puzzle con el minigolf. Resuelve los acertijos y ayuda al joven ingeniero a escapar de una mina al lanzar bolas desde tu vehículo para crear rampas, muros, activar los gatillos, volar cosas y mucho más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: