E-SPORTS GAMING INDIE TODO APORTE SUR XBOX

Novedades y actualizaciones veraniegas de Xbox

Un Battle Royale, un mapa en PUBG, contenido agregado a Battlefield V, una prueba gratuita del modo Blackout de COD y un nuevo RPG.

Un Battle Royale, un mapa en PUBG, contenido agregado a Battlefield V, una prueba gratuita del modo Blackout de COD y un nuevo RPG.

Xbox tiene muchas novedades más para nuestro verano aparte de los juegos que ya lanzó para Game Pass y los que vendrán en Febrero asi como los nuevos juegos gratuitos de Xbox Games With Gold que están por anunciar.

 

Realm Royale

Desde el 22 de Enero se encuentra disponible la beta abierta y gratuita de Realm Royale, otro battle royale, en éste caso de fantasía, donde los jugadores podrán usar caballos para recorrer el mapa de forma mas rápida, personalizar a su personaje y jugar tanto solos, como en pareja o en equipos.

PUBG

Ya se encuentra disponible el nuevo mapa que se presentó en los Game Awards el mes pasado, Vikendi, y junto con éste mapa el survivor pass, donde hay mas de 200 misiones que te permitirán desbloquear contenido adicional juntado experiencia. Hay desde tareas simples hasta desafíos para los mas veteranos.

Este mapa añade distintas opciones de gameplay mientras que permitirá a los usuarios interactuar con el escenario también. Para más información visita https://vikendi.pubg.com/

 

Battlefield V

 

El pasado 18 de Enero se estreno el capitulo 2 Tides of war: Lightning Strikes de forma gratuita. El mismo incluye mejoras en el gameplay, nuevos campos de batalla en cada capítulo, vehículos personalizables, armas y varias cosas más.

Cada semana habrá nuevos desafíos que permitirán a los usuarios mejorar las habilidades, y ganar experiencia para desbloquear armas y monedas del juego.

  1. Se añade el modo escuadrones, donde 2 equipos de 8 jugadores cada uno lucharán por manejar el mapa controlando la mayor cantidad de banderas.
  2. Un modo cooperativo de hasta 4 jugadores donde cada uno podrá elegir su propio nivel de dificultad.
  3. Por tiempo limitado estará disponible el modo Rush en Lightning Strikes donde los atacantes tendrán que poner bombas pero no podrán reaparecer ilimitadamente mientras que los defensores si.
  4. El modo Grandes Operaciones tendrá gigantescas batallas multijugador en todos los mapas y modos.
 

Smoke and Sacrifice

Ya se encuentra disponible este RPG estilo survival donde se cuenta la historia de Sachi, una madre que tiene que sacrificar a su propio hijo por una tradición milenaria. Sachi sospecha de esto y de esta forma arranca la aventura en busca de la verdad.

 

Call Of Duty Black Ops 4

Ya se encuentra disponible la prueba gratuita de Blackout, el modo battle royale de COD, para jugar al mismo se necesita la suscripción de Xbox live gold.

  Estate atento a proximas actualizaciones del mundo de Xbox siguiendo sus redes sociales y leyendo las noticias de aportesur.com
Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.