Disfruta el cyberpunk con FutureGrind ya disponible para todas las plataformas

El videojuego indie de deportes extremos con toques cyberpunk, FutureGrind, ya esta disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

 

FutureGrind, el videojuego de deportes extremos con tonos cyberpunk, desarrollado por el equipo de Milkbag Games, ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Podras ponerte la correa en una de las cinco bicicletas de dos ruedas y entrar en acción, combinando sus llantas de colores con los diseños ferroviarios de más de 30 pistas únicas en una amplia gama de exuberantes mundos de ciencia ficción.

Teniendo en cuenta el papel que desempeña el color en el juego frenético de FutureGrind, el equipo de Milkbag Games se ha asegurado de ofrecer una variedad de opciones destinadas a ayudar a que la experiencia sea lo más accesible posible.

De acuerdo con el cofundador de Milkbag, Owen Goss, “FutureGrind tiene un modo de color ciego que te permite anular los colores predeterminados del juego y elegir los colores que más te convengan. Nos dimos cuenta de que un enfoque de talla única no funcionaría, por lo que estamos poniendo el control en sus manos para que la mayor cantidad posible de personas puedan disfrutar del juego «.

FutureGrind ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.  Ademas si sos amante de la musica, el estudio lanzo la banda sonora original del videojuego que ya está disponible en Bandcamp, compuesta por el mago saw wave, bignic.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: