Reveladas toneladas de detalles de Mortal Kombat 11 en la revelacion oficial

Ya fue presentado oficialmente el Mortal Kombat 11, en conjunto con muchisimas novedades para la nueva entrega.

Warner Bros. reveló los primeros vistazos e informacion de Mortal Kombat 11 con una jugabilidad innovadora, luchadores nuevos y clasicos, historia mas inmersiva y características que ofrecen una experiencia más personalizada. El evento de presentacion fue transmitido a una audiencia global, donde se incluyo una aparición de la campeona de UFC, medallista olímpica y superestrella de la WWE, Ronda Rousey, quien fue anunciada como la voz de Sonya Blade.

«He sido un fan de Mortal Kombat de toda la vida, y Sonya Blade fue el primer personaje femenino de videojuegos con el que me relacioné», dijo Ronda Rousey. «Ahora puedo expresarla en Mortal Kombat 11. Es un sueño hecho realidad ser parte de la franquicia de Mortal Kombat en la que crecí jugando».

En la presentacion fue revelado entre otras cosas el primer trailer de Mortal Kombat 11 con gameplay, en la que se destaco ademas una pista de musica original creada en colaboración con el DJ internacional, Dimitri Vegas, titulada «You’re Next».

Ademas de que se presento novedades como el nuevo modo historia, donde se presentara una narrativa completamente nueva con Kronika, la primer jefa final mujer en la historia de la saga, quien es la guardiana del tiempo y creadora de la existencia. Ademas ella viene acompañada de Geras, su poderoso y leal servidor, que es capaz de manipular el tiempo.

Por supuesto tambien vuelven muchos de los personajes favoritos como Baraka, Raiden, Skarlet, Scorpion, Sonya Blade y Sub-Zero; como tambien las fatalities, que en esta ocasion son mas tenebrosas y poderosas que nunca.

Mortal Kombat 11 es la última entrega de la aclamada franquicia aclamada , desarrollada por NetherRealm Studios en conjunto con Warner Bros., y su lanzamiento está programado a partir del 23 de abril de 2019 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Mortal_Kombat_11_CE_1920x1080_US_1547690072
Se reveló la edición de Mortal Kombat 11 Kollector, que incluye un Kombat Pack, busto de máscara de Scorpión, caja de acero exclusiva, moneda de imán conmemorativo y placa de autenticidad

Mortal Kombat 11 está disponible para pre-pedido ahora; Visite www.mortalkombat.com para más información. Si lo preordenas en PlayStation 4 o Xbox One recibiras acceso a la versión beta, disponible el 28 de marzo de 2019. Los pre-pedidos recibirán tambien al personaje jugable, Shao Kahn.

Deja un comentario