GAMING INTERES PLAYSTATION VIDEOS YOUTUBE

Lanzamientos de la semana en PlayStation (22 de enero de 2019)


Leon S. Kennedy nunca se vio tan bien como ahora. Al parecer su secreto es volver a sus raíces. Eso y muchas, muchas cirugías

Resident Evil 2 (2019) busca atraer tanto a la gente que amó el original RE 2 como quienes buscan más del estilo de RE 4. Personas que disfrutaron de la Remastered de RE 1 o quienes les llamó más el estilo de RE 7…no tengo idea si este juego es para ustedes. Supongo que el diagrama de Venn debería ser mas o menos un circulo perfecto pero en los últimos años es raro pensar que cada juego de Resident Evil intentó algo distinto (RE 7: cámara en primera persona / RE 1 HD Remastered: el mismo juego pero con gráficos de ahora y RE 2: rehacer completamente el juego con el estilo de RE 4) y por ende es difícil esperar que “los fans de RE” sean fan de todos estos estilos de juegos en vez de decidir en centrarse en uno…

Yo soy un chico RE 4 así que no me quejo…

Realm Royale es otro más. Ya sabes de que hablo…otro de esos.

Le doy más crédito que otros “de esos” por intentar cosas realmente diferentes. Yo seguiré esperando a su versión en Switch ya que es mi sistema para juegos de esos… pero para ustedes denle un intento si quieren…

Wandersong es un encantador juego sobre un bardo intentando salvar el mundo con la habilidad de su canción ¿Lo logrará? Sería raro que no…

Estos y otros juegos más en los lanzamientos de esta semana de PlayStation!


A Fisherman’s Tale

PS VR — Digital


Doblen y retuerzan la realidad en A Fisherman’s Tale, el juego de aventuras y puzzles de realidad virtual en el que dar la vuelta al revés no es solo un juego de palabras.


At Sundown: Shots in the Dark

PS4 — Digital


En Sundown: Shots in the Dark es un juego de sigilo top-down de disparos multijugador en el que hasta cuatro jugadores compiten tanto en combate en línea como local. ¡Solo los mejores dominarán cada ronda y sobrevivirán al desafío definitivo para llegar a la cima al anochecer!


Futuregrind

PS4 — Digital


Agarren su bicicleta y salten a los rieles en FutureGrind, un elegante juego de carreras que se trata de los trucos, habilidad y velocidad. ¿Creen que tienen lo que se necesita Pongan a prueba sus límites mientras se mueven con los ritmos de bajos de una banda sonora original por Bignic.


Heroes Trials

PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)


Después de desterrar al defensor anterior de su isla, la comunidad necesita nuevos héroes. El largo entrenamiento de los hermanos Elia y Zoel los lleva a las últimas pruebas para convertirse en los nuevos guardianes locales. ¡Subirse a la cima no será una hazaña fácil!


JackQuest: Tale of the Sword

PS4 — Digital (Disponible el 24 de enero)


JackQuest, un juego de plataformas de acción de fantasía, de ritmo rápido con combate veloz y progresión constante, guía a los jugadores a través de un mundo interconectado único lleno de secretos, gemas coleccionables y desafíos ocultos.


Realm Royale

PS4 — Digital


¡Sean los últimos campeones en pie en Realm Royale! Elijan una clase, luego roben armas mortales y poderosas habilidades para crear su propio Campeón. Exploren un mundo de fantasía a caballo y creen artes legendarios que cambian el juego.


Resident Evil 2

PS4 — Digital (Disponible el 25 de enero)


Un virus mortal envuelve a los residentes de Raccoon City en septiembre de 1998, hundiendo a la ciudad en el caos mientras los zombis que comen carne recorren las calles en busca de sobrevivientes. Incomparable adrenalina, una historia apasionante y horrores inimaginables les esperan. Sean testigos del regreso de Resident Evil 2.


Senran Kagura Burst Re:Newal

PS4 — Digital


¡Experimenten el original Senran Kagura Burst como nunca antes! ¡Enfréntense al clásico luchador ninja desde una perspectiva completamente nueva con hermoso y fluido HD, con nuevas características y mecánica!


Wandersong

PS4 — Digital


¡Una aventura musical donde usan el canto para salvar el mundo! Jueguen como un bardo tonto que se embarca en un viaje por trotamundos para aprender sobre la misteriosa Canción de la Tierra, que se dice que impide el inminente fin del universo. ¡Depende de ustedes cantar sus canciones, descubrir los secretos del mundo y hacer nuevos amigos!


Fuente: PlayStation Blog

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.