Nintendo añade 3 juegos de 3DS a su coleccion de Selects

Super Mario Maker for Nintendo 3DS, The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D y Star Fox 64 3D ahora estaran a U$S 19,99 cada uno.

nintendoselects  

A partir del 4 de Febrero Nintendo añadira a su librería de Nintendo Selects 3 grandes juegos para la familia de consolas Nintendo 3DS. Recordemos que en esta librería el precio sugerido es de U$S 19,99 cada uno y que ya incluye juegos como Super Mario 3d Land, Kirby Triple Deluxe, Animal crossing: New Leaf y The Legend Of Zelda: A Link Between Worlds

En Super Mario Maker for Nintendo 3DS crea, juega y comparte tus propios diseños de niveles, con la pantalla multitouch de tu familia de 3ds hacerlos es muy fácil y divertido. También incluye el Desafío de Super Mario, donde tienes 100 niveles, tanto para entretenerte como para servir de inspiración para crear otros.

The Legend Of Zelda: Majora´s Mask, es una versión remasterizada del clásico de Nintendo 64 que incluye personajes memorables, una historia oscura y misteriosa y una jugabilidad inolvidable. Salva al mundo de Termina ayudando a los ciudadanos, derrotando jefes y resolviendo puzzles.

Únete a Fox McCloud en Star Fox 64 3D y súbete a la clásica nave Arwing en éste shooter espacial. Cada misión transcurre en un planeta distinto del sistema Lylat, colecciona power-ups, lucha con enemigo y poderosos jefes y preparate para la batalla final contra contra el malvado Dr. Andross.

Visita https://www.nintendo.com/nintendo-selects para ver el catalogo completo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: