Anunciado Guilty Gear 20th Anniversary Edition para Nintendo Switch

¡El Guilty Gear original y Guilty Gear XX ΛCore Plus R se reúnen para celebrar 20 años de acción en anime 2D!

 

Arc System Works y PQube tienen un regalo muy especial para los fanáticos de los juegos de peleas este otoño: el Guilty Gear original y Guilty Gear XX ΛCore Plus R se lanzarán físicamente como Guilty Gear 20th Anniversary Edition para Nintendo Switch. Además, ambos juegos estarán disponibles en versiones digitales separadas y Guilty Gear se lanzará tambien para PlayStation 4.

En 1998, un juego hizo enormes olas dentro de su género: Guilty Gear para la PlayStation original. Espectaculares movimientos especiales que llevaron a la consola a sus límites, una banda sonora sólida que aún tiene que cumplir con su competencia, mecánicas innovadoras y personajes únicos que iniciaron una historia de anime increíblemente compleja y épica que también fascinará a los fanáticos de los juegos de lucha hoy, como lo hizo durante 20 años.

Lanzado por primera vez en 2008 en Japón, Guilty Gear XX ΛCore Plus R es la última entrega y el epítome de la serie Guilty Gear XX que pulió todo lo introducido en las 12 entregas anteriores para alcanzar un equilibrio óptimo. Mecánicas como el ataque universal «Dust» y «Roman Cancel», que permite a los jugadores cancelar todo tipo de acciones y, por lo tanto, aumentan sus opciones dramáticamente, establecen el listón para la secuela de la serie: Guilty Gear Xrd.

Deja un comentario