ANDROID/IOS GAMING INDIE PC TODO APORTE SUR

Ya esta en desarrollo Alt-Frequencies, el nuevo juego de Accidental Queens

La desarrolladora Accidental Queens confirmo que estan trabajando en su proximo proyecto titulado como Alt-Frequencies. ¿De que se trata?

La desarrolladora Accidental Queens confirmo que estan trabajando en su proximo proyecto titulado como Alt-Frequencies. ¿De que se trata?

 

Seguramente habras oido sobre los juegos Another Lost Phone: Laura’s Story y A Normal Lost Phone, ambos son juegos aclamados y polemicos desarrollados por el estudio frances Accidental Queens para celulares y Nintendo Switch.

Recientemente confirmaron que ya estan trabajando en su proximo proyecto en colaboracion con Plug In Digital, titulado Alt-Frequencies, el que es un juego de misterio narrativo basado en audio que tiene lugar entre varias estaciones de radio, por supuesto aun sabemos muy poco, pero conociendo a la desarrolladora seguro sera algo que haga hablar a mas de uno.

Este nuevo juego se mantiene fiel al espíritu de los titulos anteriores de Accidental Queens. Alt-Frequencies también se basa en situaciones del mundo real e interacciones diarias, y tiene como objetivo aumentar conciencia sobre un tema social, a saber, nuestra relación con los medios de comunicación tradicionales y el tratamiento de la información.

En este momento, el juego se está acercando a la etapa beta y está programado para lanzarse en 2019 por ahora unicamente para plataformas móviles (Android, iOS) y PC.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.