GAMING INDIE PC TODO APORTE SUR XBOX

Xbox Game Pass: Cuatro nuevos titulos llegaran al servicio mensual

No conformes con los ultimos titulos, Xbox anuncio mas juegos como We Happy Few, Shadows of Mordor, entre otros, que se incorporan al amplio catalogo de videojuegos para Xbox GamePass.

No conformes con los ultimos titulos, Xbox anuncio mas juegos como We Happy Few, Shadows of Mordor, entre otros, que se incorporan al amplio catalogo de videojuegos para Xbox GamePass.

Xbox-Gold-Game-Pass-e1528291713885

Como bien sabemos, Enero esta siendo un mes bastante grande para Xbox Game Pass, con títulos como Just Cause 3 y Ark: Survival Evolved. Pero Microsoft nos tiene mas sorpresas: hoy Xbox lanzó cuatro juegos más, que se agregarán a las filas de Xbox Game Pass antes de que termine el mes.

Esta semana, podemos esperar que We Happy Few y Lego Movie: The Video Game se agreguen al catálogo. La semana siguiente, Tierra Media: Sombras de Mordor y Saints Row: The Third haran su debut en el grandioso catalogo que nos ofrece este servicio mensual.

We Happy Few y The LEGO Movie: Videogame entraran en servicio el 17 de enero, mientras que la Tierra Media: Sombras de Mordor y Saints Row: The Third, debutaran el 24 de enero.

Ademas recorda que hace unos dias se habilitaron AbsolverUltimate Marvel VS Capcom 3, y Just Cause 3. Con cuatro títulos más este mes, suman diez nuevos títulos en el mes de enero, lo que se suma a los más de 100 juegos que ya se ofrecen en el Xbox Game Pass.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.