GAMING PC PLAYSTATION TODO APORTE SUR XBOX

Mañana llega Ace Combat 7: Skies Unknown con varias novedades

Ace Combat 7 llegara el dia de mañana, y con su lanzamiento hay varias novedades para los fanaticos de la saga, como ediciones especiales y relanzamientos.

Ace Combat 7 llegara el dia de mañana, y con su lanzamiento hay varias novedades para los fanaticos de la saga, como ediciones especiales y relanzamientos.

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN está llegando a velocidad supersónica a su lanzamiento mañana viernes 18 de enero en Sudamérica y el resto de occidente, para PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC vía STEAM estará disponible el 31 de enero de 2019.

Ademas se han revelado varias novedades del videojuego y de la franquicia en general, como el modo multijugador de Ace Combat 7: Skies Unknown que contiene dos variantes de jugabilidad; la primer variante consta de un death match de 4 contra 4. La segunda variación es un death match tradicional, en el cual hasta ocho jugadores podrán eliminar al resto de los contrincantes. En ambos modos, solo los jugadores con habilidad, astucia y determinación podrán saborear la Victoria

AC7_BS_AAW_MULTI_EN.jpg
Tambien recuerda que hay ediciones especiales fisicas para PS4 y Xbox One

Y no podemos dejar de lado las bonificaciones que se otorgaran a los primeros compradores del videojuego dependiendo de la plataforma en la que lo jueguen. En el caso de Xbox One, los usuarios que reserven el juego obtendrán como obsequio una copia digital de Ace Combat 6: Fires of Liberation para Xbox 360 retrocompatible para Xbox One. Si por el contrario lo adquiriste para PlayStation 4 recibiras una copia digital de Ace Combat 5: The Unsung War para PS4.

Recorda que la version de PlayStation 4 viene con un modo VR incorporado para utilizarse con las gafas PlayStation VR; si queres probar este modo tambien hay un demo en la PS Store para poder ver los increibles entornos en realidad virtual.

A esto se suman otras bonificaciones que se ofrecen por igual a las tres plataformas, como es el F4-E Phatom II y tres skins exclusivas. De este modo, la reserva de alguna de las dos ediciones de Ace Combat 7: Skies Unknown tendrá este interesante obsequio. 

Bandai Namco tambien ha confirmado la existencia de un Pase de Temporada, el cual incluirá tres aviones, tres nuevas fases o misiones y un reproductor de música por U$S 25. Este pase de temporada será incluido en una edición específica, Ace Combat 7 Deluxe Edition, que incluirá tanto el pase como 8 emblemas por U$S 85.

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.