NINTENVERSE

Dos aventuras clasicas llegan de NES llegan a Nintendo Switch

Llegan dos #clasicos de #NES para la #NintendoSwitch @NintendoES #NintendoSwitchOnline
Sin duda alguna el lanzamiento de la biblioteca de juego clásicos de NES tiene su merecido éxito. Y es que tener en tu Nintendo Switch todas esas antiguas reliquias de la infancia y encima con funcionalidades online, tienen gran aceptación en el público. Por eso hoy te anunciamos que para el 16 de enero, llegarán dos superclásicos que quizás te interese sumar a tu colección. Así que prepárate para adentrarte nuevamente a la aventura, toma tu escudo y tu espada, quítale el polvo a esos viejos recuerdos y revive la emoción con… Blaster Master: Aquel juego de plataformas que te desafía a adentrarte en un laberinto interminable de túneles y lugares secretos para escapar. Tu objetivo será el de destruir al jefe de Plutonio y evitar que destruya la tierra. Ponte tu casco, aceita los engranajes de tu tanque y enfrenta a tus enemigos.
Zelda II: The Adventure of Link: Este no necesita presentación alguna, pues es quien marca nuestra generación y resalta por ser uno de los avanzados de su época. Sumérgete en la aventura de Link por la búsqueda de la TriForce y revive esta épica aventura.
Recuerda que con la membresía de Nintendo Switch Online puedes acceder a la biblioteca de juegos clasicos NES en cualquier momento. Además tendrás acceso a juegos en línea y Save Data Cloud en juegos compatibles. Y no olvides de la app para móviles que aumenta las características y la experiencia en juegos compatibles a esta misma.
Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.