Lanzamientos de la semana en PlayStation (15 de enero de 2019)

Bienvenidos al nuevo año de lanzamientos de PlayStation! Olvídense de esos juegos viejos del año pasado, el entretenimiento será encontrado solamente con lo último de lo último…

Onimusha: Warlords es un remastered del clásico de Capcom para que podamos jugar juegos viejos sin miedo ya que técnicamente tiene fecha de salida en el 2019.

Después de la muerte de Telltale dejando a muchos trabajadores básicamente en la calle, la compañía demostró sus verdaderos colores cuando sus prioridades fueron concentrarse en continuar la historia de Clementine pasándosela a Skybound Games. Esperemos que el anteúltimo episodio de The Walking Dead refleje el talento de sus trabajadores y no las malas decisiones de la gente de arriba.

Ace Combat 7 es un juego sobre aviones…el séptimo de la saga para ser exactos… ahora también en VR

Vane se consagra como el primer exclusivo de Playstation del año. Habrá que ver si la gente le presta atención o no, pero al menos por el trailer parece interesante…

Estos juegos y otros más en los lanzamientos de PlayStation de esta semana…


Ace Combat 7: Skies Unknown

PS4 — Digital (Disponible el 18 de enero)


Conviértanse en un piloto estrella y vuelven a través de cielos fotorrealistas con total movimiento en 360 grados derribando aeronaves enemigas y disfrutando de emocionantes ataques realistas. El combate aéreo nunca antes se vio tan bien.


Asdivine Hearts II

PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)


Retomando dos años después de los eventos de la primera aventura, Zack y sus amigos se encuentran en una nueva misión, pero esta vez para salvar al mundo paralelo de Archelio, el cual está a punto de quedar congelado en el hielo.


The Grand Tour Game

PS4 — Digital


¿Alguna vez desearon ponerse al volante con Clarkson, Hammond, y May del The Grand Tour? En un momento están viendo a los anfitriones hacer algunas piruetas, al siguiente sin ustedes los que están detrás del volante, el mismo creo, la misma ubicación. La misma oportunidad de hacer un gran desastre.


Holy Potatoes! We’re in Space?!

PS4 — Digital


Espacio… la última frontera espacio-fritura. ¡Emprendan un viaje intergaláctico de descubrimiento, aventura y juegos de palabras basados en papas en Holy Potatoes! We’re In Space?! que combina duras batallas, manejo de puré y simulación horneada en un plato que es fuera de este mundo.


Kingdom of Blades

PS VR — Digital (Disponible el 17 de enero)


Jueguen como un guerrero de primera línea en el Three Kingdoms Period of China. Sin nada de qué depender sino de sus espadas y su coraje, deben abrirse camino entre hordas de enemigos y enfrentarse a famosos generales en su camino a la fama y la gloria.


Onimusha: Warlords

PS4 — Digital


La fabulosa aventura samurai de Capcom regresa! Esta versión incluye el original gameplay de espadas y su dramática historia de venganza, además mejora los controles, pantalla más amplia, una nueva banda sonora y más. Experimenten esta versión mejorada del clásico éxito de ventas.



Panda Hero

PS4 — Digital (Disponible el 14 de enero)


¡Liberen el panda que hay en ustedes! Tomen el rol del poderoso panda y recorran su camino sin faltas. Esquiven hábilmente a sus enemigos y elimine a cualquier criatura que se interponga en su camino, ¡ataquen!



Planet RIX-13

PS4, PS Vita — Digital (Disponible el 16 de enero)


Planet RIX-13 es una clásica aventura en 2D como gráficas tipo pixel art. Ustedes son el piloto de una nave espacial que está explorando mundos potencialmente habitables. Después de perder el control de su nave y aterrizar de emergencia, notan rápidamente que no están solos en ese planeta…



Resident Evil 2 “1-Shot” Demo

PS4 — Digital


Un virus mortal envuelve a los habitantes de Raccoon City en septiembre de 1998, hundiendo la ciudad en caos mientras zombis come carne andan por las calles buscando sobrevivientes. Una incomparable adrenalina, historia apasionante e inimaginables horrores les esperan. Presencien el regreso de Resident Evil 2



Smoke and Sacrifice

PS4 — Digital


Smoke and Sacrifice presenta a Sachi, una madre obligada a dejar a su hijo, y que se aventura en un grotesco mundo subterráneo en una misión que la llevará a una verdad más oscura. Mientras ella se aventura en una tierra escondida, ¿podrá descubrir la verdad de lo que le pasó a su hijo?



Vane

PS4 — Digital


En un desierto en ruinas, un extraño polvo dorado transforma a un ave de espíritu libre en un determinado niño pequeño, desencadenando una serie de eventos que cambiarán el mundo. Del equipo de Friend & Foe Games, Vane es una experiencia asombrosa, emocional y formidable.



The Walking Dead: The Final Season – Episode 3

PS4 — Digital


Después de años en el camino enfrentando amenazas tanto vivas como muertas, una escuela aislada podría finalmente ser la oportunidad de Clementine y AJ para encontrar un hogar. Pero protegerlo significará sacrificio. En esta emocionante última temporada, sus elecciones definen sus relaciones, dan forma a su mundo y determinan cómo termina la historia de Clementine.



YIIK: A Postmodern RPG

PS4 — Digital (Disponible el 17 de enero)


En este RPG surrealista de estilo japonés ambientado en los años 90, prepárense para experimentar una conspiración sin igual. Después de ver desaparecer a una mujer de un ascensor, el graduado de la universidad Alex se embarca en una aventura para rescatarla, lo que se convierte en una búsqueda épica con apuestas más altas de lo que jamás podría haber imaginado.


FUENTE: PlayStation Blog


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: