GAMING INDIE NINTENVERSE PC PLAYSTATION TODO APORTE SUR XBOX

Un juego desarrollado por Game Freak llegaria a Switch, PS4 y Xbox One

El juego en cuestion seria una mejora de Giga Wrecker, un juego independiente desarrollado por Game Freak para PC por Steam.

El juego en cuestion seria una mejora de Giga Wrecker, un juego independiente desarrollado por Game Freak para PC por Steam.

La alta posibilidad de la llegada de este juego, desarrollado de manera independiente  por Game Freak, para las plataformas de nueva generacion se da gracias al Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwan, que ha calificado el juego de aventura y acción en 2D desarrollado, Giga Wrecker Alt. para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Esta version del mismo seria publicado por Rising Star Games.

Giga Wrecker, sin el “Alt”, se lanzó por primera vez de manera independiente para PC a traves de Steam en febrero de 2017. Esta version Alt. podria ser una version mejorada y adaptada para las consolas de nueva generacion. Cabe recordar que aún no se ha anunciado oficialmente una versión para consolas del juego.

Giga Wrecker es un juego de acción y aventura en 2D en el que juegas como Reika, una chica que tiene la capacidad de manipular escombros y explorar un mundo invadido por un ejército de robots malvados. Experimenta y disfruta de acción única, personajes atractivos y una historia dramática.

Características clave

  • Mezcla de exploración y física: derriba las imponentes paredes, utiliza los escombros como plataforma y sube por acantilados … Este juego es una mezcla innovadora de física y exploración de escenarios.
  • Combinación de rompecabezas y acción: aplasta a los enemigos con un objeto que cae, piensa y elige el arma adecuada para la situación correcta …… puedes disfrutar el logro de resolver rompecabezas y trucos, vencer trampas y enemigos.
  • Habilidades especiales: el personaje del jugador tiene el poder llamado ARCHE (efecto de creación y manejo de armas), la habilidad de construir varias armas usando escombros y restos de objetos rotos. Cada arma tiene su propio efecto único, así que asegúrese de hacer un uso completo de ellas para explorar a través de las etapas.

 

Fuente: Gematsu

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.