Marzo sera el mes de Kirby y Yoshi con nuevos juegos para consolas Nintendo

Nintendo ha revelado las fechas de los proximos juegos de Yoshi y Kirby para sus consolas Nintendo Switch y Nintendo 3DS respectivamente.

Si sos fanático de Yoshi y Kirby, te encantará el mes de marzo. Esto se debe a que Nintendo lanza dos grandes aventuras ese mes, cada una con un hermoso estilo artesanal, juegos de plataformas para jugadores de todas las edades de los queridos personajes de Nintendo.

Yoshi’s Crafted World, una nueva aventura y el primer juego protagonizado por Yoshi para Nintendo Switch, se lanzará exclusivamente para el sistema el 29 de marzo.

En el juego, juegas como un adorable Yoshi explorando un gran mundo hecho de artículos para el hogar, como cajas y vasos de papel, recorriendo cada etapa temática para resolver rompecabezas y encontrar tesoros escondidos.

Por otro lado, las etapas se pueden jugar hacia atrás, lo que brinda nuevas perspectivas para explorar y el desafío de encontrar cachorros de Poochy que se esconden en el campo. Incluso puedes unirte a un amigo para jugar en el juego en modo cooperativo para dos jugadores.

Kirby’s Extra Epic Yarn se lanza para la familia de sistemas Nintendo 3DS el 8 de marzo.

En esta versión mejorada del aclamado juego Epic Yarn de Kirby, que se lanzó originalmente para el sistema Wii, Kirby se transporta a un mundo hecho de telas e hilos para desentrañar enemigos, descomprimir pasadizos secretos y transformarse en vehículos poderosos.

3DS_KirbysExtraEpicYarn_case

En el juego esta cada etapa de la versión original de Wii, pero esta versión de Nintendo 3DS tiene algunas características nuevas, como las habilidades de Ravel que mejoran a Kirby de manera divertida, nuevos minijuegos con rostros conocidos como King Dedede y Meta Knight, un nuevo modo Devilish que agrega una capa extra de desafío a cada etapa, y mas.

Kirby’s Extra Epic Yarn también cuenta con la nueva funcionalidad de amiibo para las figuras de la serie Kirby compatibles, que le dan a Kirby sombreros y habilidades basadas en la figura utilizada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: