Abre sitio web oficial europeo para participar en torneos de Splatoon 2

Nintendo habilito una web especial para participar en torneos de Splatoon 2, de momento solo esta operativa para Europa, pero vale soñar, ¿no?

¡Atención, Inklings y Octolings! Ahora podes unirte a equipos, encontrar nuevos compañeros y participar en torneos regulares en línea con esta nueva comunidad en línea de Splatoon 2 para todo el continente europeo.

Ya sea que estés empezando a sumergir tus tentáculos en el mundo de Splatoon 2 para Nintendo Switch, o incluso si eres una salpicadura certificada, te recomendamos visitar el nuevo sitio web de torneos de Splatoon 2.

splatoon2_web_europa.jpg

Con esta nueva comunidad en línea, podras armar fácilmente tus propios equipos, reclutar nuevos miembros y unirse a torneos regulares en línea, ¡por diversión o gloria! No importa si no tenes compañeros de equipo, simplemente regístrate, yendo a la sección «Encontrar un equipo» y se le asignarán compañeros de salpicaduras similares.

El primer torneo comienza el domingo 13 de enero a las 13:00 GMT y los jugadores pueden comenzar a registrarse ahora. ¡Les deseamos suerte!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: