Confirmado Mewtwo Strikes Back Evolution para Julio 2019

Metwtwo regresa… otra vez. ¿Secuela o Remake?

mewtwo_pokemon_revamp_film-e1546510201876
Un vistazo al primer poster de la pelicula.

En plena celebracion de año nuevo The Pokemon Company revelo un nuevo teaser de la proxima pelicula de Pokemon, titulada «Mewtwo Strikes Back Evolution», que saldra en julio del 2019 en cines japoneses. Esta tiene como peculiaridad que seria la primer pelicula totalmente en 3D de la saga.

Si tenemos que hablar de hechos historicos dentro de la saga de Pokemon, no podemos olvidarnos, los que nacimos en los 90, de la primera pelicula de Pokemon en cines. Fue la primera explosion Pokemon en Argentina, si, estaba la serie ya en trasmision, y muy pocos gozaban el privilegio de tener un gameboy para jugar los titulos de pokemon, pero ese año se estreno POKEMON LA PELICULA («Mewtwo Strikes Back» en Japón) y la ficcion salio a la realidad.

El estreno de Pokemon la Pelicula trajo consigo, una enorme campaña de marketing increible, era pokemon hasta en la sopa, tazos en las papafritas, juguetes oficiales, album de figuritas, peluches, productos consumibles como yogurts o postres y alfajores, todo era con motivo pokemon y los chicos nos volviamos locos.

La «evolucion» le sienta bien.

Se anda especulando en Internet que esta nueva pelicula de Pokemon, bajo el titulo de Mewtwo Strikes Back Evolution, podría tratarse de una Remake de la primera película ya que cumple 10 años de su lanzamiento. En esta ocasion esta pelicula sera en 3D CGI, por lo que no estarían mostrando animación en 2d como suelen ser las peliculas de pokemon.

Lo que si esta confirmado es que Takeshi Shudo, quien fue el escritor de las primeras 3 películas de Pokemon y ya fallecido en 2010, es el escritor de esta película, así que nos están dejando en evidencia que es probable que se trate de una Remake.

Ya nos sorprendieron con un Reboot de la saga con «Pokemon I Choose You», así que probablemente esta pelicula también tenga algo que ver con la nueva linea temporal de la nueva saga de Pokemon, que ademas formaría parte de una campaña publicitaria para el lanzamiento de la nueva entrega de Pokemon RPG para Nintendo Switch este mismo 2019.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: