GAMING INDIE NINTENVERSE TODO APORTE SUR

NO MORE “SALES”, “NO MORE HEROES”

SUDA51 no desarrollara "No More Heroes 3" si Travis Strikes Again no vende bien.

SUDA51 no desarrollara “No More Heroes 3” si Travis Strikes Again no vende bien.

Según la entrevista que Kotaku UK le hizo a SUDA51, la serie numerada de No More Heroes no seguiriá si Travis Strikes Again no tiene buenos resultados de venta.

Aparentemente este “SpinOff” posicionara a nuestro protagonista Travis en una linea argumental que continuaría en una idea que ya tienen pensada para No More Heroes 3, y por eso es tan dependiente Travis Strikes Again para el desarrollo de la secuela.

Los fans están muy interesados en lo que es la entrega enumerada de No More Heroes, y la mayoría se siente un poco decepcionados por ver que esta nueva entrega difiere de las entregas previas de la saga.

Por esa razón Kotaku UK saco el tema a la luz de que planes tienen para No More Heroes 3, SUDA51 salio con una contestación que para muchos es una manera de atajarse y potenciar las ventas de “Travis Strike Again”

“Si Travis Strikes Again es un éxito, podría llevar a otra entrega numerada en la serie, por lo que espero que todos apoyen esta entrada spin-off en la serie”. Menciono Suda51. “Ya tengo un esquema compuesto para No More Heroes 3 en mi cabeza, y quiero que sea mucho más épico que las anteriores series numeradas de la serie, con respecto a Travis y su batalla hacia los nuevos asesinos.”

“Debido a eso, sentí que Travis necesitaba una especie de paso lateral, para agregar algo a su crecimiento, dándole la oportunidad de crecer un poco antes de su próxima gran batalla en un juego numerado. Siento que Travis Strikes Again es realmente una parte integral de la serie, y quiero que conecte esas cuotas numeradas, así que espero que la gente lo apoye por eso “.

Esto no significa que el juego sea malo, pero evidentemente las Pre-Criticas del publico asustan a la empresa y de alguna manera nos están diciendo que le demos una chance al juego que es parte fundamental del todo en la serie. Esperamos con ansias “Travis Strikes Again” que llegara este Enero del 2019 y también queremos que No More Heroes 3 llegue a nosotros así que esperamos que tengan buenas ventas en Suda51.

Fuente: Kotaku UK

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.