GAMING INTERES PC PLAYSTATION XBOX

Mexico fue escogido como escenario para varias escenas de The Division 2

Ubisoft ha confirmado que grabaron algunas locaciones de Mexico para trasladarlas al mundo virtual del proximo juego Tom Clancy's The Division 2.

Ubisoft ha confirmado que grabaron algunas locaciones de Mexico para trasladarlas al mundo virtual del proximo juego Tom Clancy’s The Division 2.

Ubisoft anuncio que el virus del dólar llegó a la Ciudad de México para dar los toques finales a las cinemáticas de la próxima entrega del videojuego Tom Clancy’s The Division 2. En el video de arriba podras ver un detras de escena de como fue la grabacion, ademas de algunas imagenes in-game exclusivas.

Te recordamos que la beta cerrada de Tom Clancy’s The Division 2 está cerca, y ofrecerá a los jugadores un vistazo a los caóticos ambientes en crisis de la capital de Estados Unidos. La beta ayudará a los desarrolladores a probar los sistemas del juego a profundidad gracias a la retroalimentación de los usuarios, la cual beneficiará la experiencia final de juego durante su lanzamiento el próximo 15 de marzo. Además, podrás jugarla en español latino.

Suscríbete a la beta cerrada de Tom Clancy’s The Division 2 en: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/beta

unnamed (1).png

Diseñado por Massive Entertainment, en colaboración con siete estudios alrededor del mundo*, Tom Clancy’s The Division 2 es la siguiente evolución en el género de shooter RPG online de mundo abierto que el primer título ayudó a establecer. Desarrollado con la conclusión del juego como prioridad que hace énfasis en la libertad estratégica de cada jugador.

Tom Clancy’s The Division 2 se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de marzo de 2019 para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.