Ya sabemos los juegos de Games with Gold para enero 2019

El primer mes del año viene con uno de los mejores juegos del 2018.

Celeste fue nominado como juego del año y es uno de los destacados que encabeza los Games with Gold. El servicio pago de Xbox nos presenta 4 juegos variados para su familia de consolas, les dejamos la lista detallada.

Xbox One

. Celeste: El juego fue nombrado Mejor juego independiente en The Game Awards 2018 y nominado a juego del año. Madeline deberá sobrevivir a sus demonios internos y escalar hasta la cima de la montaña Celeste en este gran juego de plataformas llevado por su narrativa. Descubre una gran cantidad de secretos y capítulos opcionales en más de 700 pantallas increíblemente desafiantes entretejidas dentro de una conmovedora historia de autodescubrimiento. Disponible todo el mes.

. WRC 6: En las pistas de carreras, los autos hacen la diferencia; en un rally, todo depende del jugador. Lleva tus habilidades de manejo al límite en World Rally Championship 6. Enfrentate a la neblina, barro o a pinchar las gomas de tu auto, deberás reaccionar a todo tipo de situaciones que aparezcan en sus 11 escenarios, incluido el modo multijugador con pantalla local dividida. Disponible del 16 al 31 de enero.

Xbox 360

. Far Cry 2: Deberás sobrevivir a una guerra civil africana y derrocar al chacal. Está secuela de la franquicia fue la primera en no usar el CryEngine luego de que Crytek se haga con el motor gráfico. Cada decisión que tomes afectará el resultado final del juego. Usa la libertad que te brinda Far Cry para eliminar a tus enemigos como te sea más cómodo y efectivo. Disponible del 16 al 31 de enero.

. Lara Croft: Guardian of the Light: Juega solo o con un amigo. En este título co-op de acción y aventura deberás resolver o esquivar trampas mortales, luchar contra hordas de muertos vivientes y recolectar más de 60 artefactos y reliquias con la ayuda de un guerrero maya de hace 2000 años. Recupera el antiguo Espejo de Humo y detén a las fuerzas del mal. Disponible del 1 al 15 de enero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: