GAMING INTERES NINTENVERSE ORIGINAL TODO APORTE SUR

[Pokémon Recap] Las ventas de los Pokémon Let´s Go y el PvP de Pokémon GO

Es tiempo de otro recap de Pokémon, en Aporte Sur te traemos todas las novedades sobre está franquicia.

Ventas Pokémon Let´s Go

A fines de noviembre salieron Pokémon: Let´s Go Pikachu y la versión Eevee. Los mismos son juegos muchos más casuales de lo seria un juego clásico de Pokémon, en este caso serían más como una remake de lo que fue Pokémon Yellow en la GameBoy Color.

Primero que nada los mismos creadores de Pokémon lo declararon como una especie de Spin-off y en la conferencia de principio de año se había confirmado que ya estaban trabajando en la octava generación para el 2019. Ambos juegos cuentan con un sistema de captura como el de Pokémon GO, y tu equipo gana experiencia a través de batallas y de capturar Pokémon.

Más allá de haber sido criticado y dudado por los fans más acérrimos de la saga, la semana pasada nos enteramos que fue el juego que más se vendió para la Nintendo Switch desde que salio la consola. Teniendo en menos de una semana más de 3 millones de unidades vendidas, superando el récord de Super Mario Odyssey.

pokeletsgo_aportesur.jpg

Estas ventas son la prueba de que la saga de Pokémon siempre sigue líder en las ventas  de cualquier plataforma de Nintendo. El juego presenta un nuevo sistema fácil pero entretenido enfocándose mucho en la interacción con los Pokémon, ya que podrás ver a los Pokémon salvaje que hay en las hiervas y ademas de que tanto Pikachu como Eevee irán en tu hombre o cabeza también puedes llevar un Pokémon fuera de su pokebola y ademas si es grande montarlo.

En definitiva una gran opción para jugar mientras se espera la continuación de la saga con el o los juegos que llegarán en algún momento del 2019.

Llega el PvP  a Pokémon GO

Pokemongopvp_aportesur

Habiendo pasado más de dos años de su lanzamiento, Pokémon GO al fin tendrá la posibilidad de poder luchar contra otros jugadores. Ya podemos jugar contra otros jugadores en varios niveles de PC (puntos de combate). Las ligas son:

. Great League: Hasta 1500 PC.

. Ultra League: Hasta 2500 PC.

. Master league: Sin límite de PC.

Para poder combatir el nivel mínimo de jugador es 10, puedes enfrentarte a amigos o ante cualquier jugador mediante un código QR, que tiene cada entrenador para entrar en combate. Para poder pelear con otro jugador tienen que estar a menos de 100m. Y los combates lejanos solo pueden ser entre amigos con Ultra Amistad o Amistad sin igual.

pokego_aportesur.jpg

Los combates tendrán buenas recompensas como piedras Sinnoh y otro tipos de items para poder evolucionar a tus Pokémon. Habrá ademas polvos estelares, se podrá tener hasta 3 recompensas por día y automáticamente mejorara tu nivel de amistad.

También se puede combatir con la CPU, siendo los lideres de los tres equipos posibles y ganar una recompensa por día. Es un método simple pero efectivo a base de mucho tap en la pantalla y fácil de defender, pero hay que usarlo con inteligencia y no desperdiciar las defensas.

Pokémon en números

. 48 son las Mega Evoluciones hasta el momento.

. 21 son las películas animadas que hay de Pokémon.

. 100 son los Pokémon de la segunda generación.

. 9 son las plataformas en las que salieron juegos de Pokémon.

. 8 son las evoluciones que puede tener el Pokémon Eevee.

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.