GAMING INDIE INTERES PLAYSTATION VIDEOS

Lanzamientos de la semana en PlayStation (18 de diciembre)

Hace poco decidí abrir una botella de sidra que tenía desde hace mucho en la heladera, para darme cuenta que ese “hace mucho tiempo” era el año nuevo pasado, y ahora con nuestro ante último “lanzamientos de la semana de PlayStation” voy a brindar con lo poco que queda de la sidra añeja. (no está nada mal la verdad)

Una sidra que estuvo todo el año esperando y en un segundo, chau botella. Queda poco del año gente, disfruten de estos lanzamientos que son el metafórico fondo de la botella mientras nos preparamos para nuevas botellas de sidra.

Estos y otros juegos más en los lanzamientos de la semana en PlayStation

Atari Flashback Classics

PS Vita — Digital (Disponible el 19 de diciembre)


¡Con nuevos trofeos, clasificaciones y soporte multijugador que reúne a los jugadores, combinados con un increíble archivo de arte clásico, Atari Flashback Classics es la colección Atari más completa jamás vista en un dispositivo portátil!


Battle Princess Madelyn

PS4 — Digital (Disponible el 20 de diciembre)


Battle Princess Madelyn es un juego que sigue el viaje de un joven caballero en entrenamiento, Madelyn, y su perro fantasma, Fritzy. Ambos parten en un viaje para salvar a su reino y a su familia de las garras de un mago malvado.


Beats Fever

PS4 — Digital


Beats Fever es un juego de ritmo de realidad virtual en el que los jugadores disfrutan de música estilizada y captan las notas entrantes. Con títulos autorizados de reconocidas agencias de música, juegos sencillos e intuitivos, gráficos de alta calidad y entornos inmersivos, este título es para jugadores de todas las edades.


Cook, Serve, Delicious! 2!!

PS4 — Digital


¡Vuelve el simulador de restaurante más vendido e intenso! Engañosamente fácil de aprender pero increíblemente difícil de dominar, Cook, Serve, Delicious! 2!! es su viaje para ser el mejor chef del mundo con su pequeño pero humilde restaurante.


Dreamwalker

PS Vita — Digital


Organicen el laberinto de nubes de Dreamland para pastorear a Walker pacíficamente hasta el amanecer, mientras evitan los despertadores, las aves primitivas y las yeguas nocturnas. Disfruten de 50 niveles únicos, horas de diversión, dos juegos de bonificación y una bella banda sonora.


Gun Club VR

PS VR — Digital


Alcancen el rango con un arsenal de las armas más poderosas del mundo en Gun Club VR. Un juego adictivo y un realismo insuperable se combinan para hacer de Gun Club VR el mejor simulador de armas virtual. Lo único que falta es el olor de la pólvora.


Hellfront: Honeymoon

PS4 — Digital (Disponible el 19 de diciembre)


Hellfront: Honeymoon es un intenso juego de estrategia y acción de doble stick, para disfrutar con amigos. ¡Una pantalla, un ganador! Partidas cortas e intensas. ¡Jueguen en misiones en solitario o en modo cooperativo o vayan por un Deathmatch!


London Detective Mysteria

PS Vita — Digital


El cumpleaños de Su Majestad iba a ser la heredera del debut de la Casa Whiteley en la alta sociedad, pero una mente inquisitiva pide más que fiestas mientras tropieza en los rincones más oscuros de Londres y agudiza sus instintos como detective.


Nippon Marathon

PS4 — Digital (Disponible el 17 de diciembre)


¡Estiren sus músculos y embárquense en el más reciente maratón de Japón en una loca carrera de pilotos! Lancen barriles, superen a Shiba Inu y salten de los senderos de las bicicletas, ¡todo esto mientras arrojan frutas a sus oponentes y corren por tablas precariamente equilibradas sobre cascadas por todo Japón!


One Word By Powgi

PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)


El puzzle de búsqueda de palabras con una diferencia: ¡solo hay una palabra que encontrar! Completen cada serie de puzzles para revelar las palabras que completan una oración. Hay más de 600 puzzles para completar, y 120 citas populares, divertidas e inspiradoras.


R-Type Dimensions EX

PS4 — Digital (Disponible el 19 de diciembre)


¡Combatan en las 14 etapas infestadas de Bydo de los clásicos R-Type y R-Type II! Elijan entre gráficos 2D y audio retro o gráficos 3D completamente renovados con pistas de música renovadas. ¡Enciendan y derriben al malvado Imperio de Bydo!


Razed

PS4 — Digital (Disponible el 19 de diciembre)


Corran a través de los dinámicos niveles de neón en el tiempo más rápido posible, empleando habilidades como los aumentos súper veloces, los mega-saltos, derrapes, pisotones y las trampas para sortear los obstáculos y descubrir atajos para impulsarse hacia arriba en las tablas de clasificación en línea. Pero hay una trampa…


Scintillatron 4096

PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)


Scintillatron 4096 es un shooter de alta puntuación. Fusiona los orígenes de la jugabilidad retro con imágenes visuales modernas y pulsantes y una banda sonora electro. A medida que luchan por la gloria en el ranking mundial, la construcción de combos lo es todo.


VR Apocalypse

PS VR — Digital (Disponible el 19 de diciembre)


Derroten al reloj y aplasten la escoria alienígena en este frenético shooter de realidad virtual. Como contratista de NextGen Games en 2027, su trabajo es pilotear un dron remoto de telepresencia a través de sus confiables auriculares VR. Afortunadamente, el trabajo se ha acelerado debido a una invasión alienígena. El destino del mundo está en sus manos.


Warhammer: Vermintide 2

PS4 — Digital


Warhammer: Vermintide 2 es la secuela de Warhammer: End Times – Vermintide. En este épico juego cooperativo para 4 jugadores, luchan junto con sus amigos contra las fuerzas de Chaos y Skaven en el mundo de Warhammer Fantasy Battles.


Fuente: PlayStation Blog
Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.