El nuevo shooter 2084 está disponible en el Early Access de Steam

Está nueva aventura distópica con un tinte ciberpunk ya está Early Access. 

Este juego de Feardemic ya está disponible en el Early Access de Steam. Los jugadores toman el rol de Laura Lofi una científica de Chiron Incorporated, que es enviada a un laberinto lleno de amenazas hostiles, todo con un aspecto post-apocalíptico, Laura deberá escapar usando todas las herramientas que pueda, entre ellas su habilidad de hackeo.

El mundo de 2084, está situado en el año que describe el nombre, en un paisaje ciberpunk, lleno de corporaciones inmensas que controlan todo. El juego describe que más del 85% de la población cuenta con alguna mejora corporal cibernética y ademas previo a esto fueron afectados por un virus que los hace más agresivos.

La protagonista contará con una armadura mejorada gracias a la tecnología futuristica, pero también el arma que posee podrá hackear dispositivos electrónicos. El juego fue desarrollado en 72 horas, gracias a una Game Jam (desarrollar un juego en la menor cantidad de tiempo posible). Se espera que el juego completo este disponible en algún momento de 2020.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: