Lanzamientos de la semana de Xbox One

Como todas las semanas Aporte Sur te trae los lanzamientos de Xbox One. 

Donut County

18 de diciembre.

Los mapaches se han apoderado del Condado Donut a través de agujeros a control remoto que lo absorben todo a su alrededor. Juega como BK, un mapache controlador de agujeros que se traga a sus amigos y casas para ganar premios. Conoce a personajes interesantes, roba su basura y échalos en los agujeros.

Donutcounty_aportesur.jpg

Nippon Marathon

18 de diciembre.

¡San! ¡Ni! ¡Ichi! ¡Hajime! ¡Estira tus músculos y prepárate para el maratón más grande de Japón en un gracioso juego de carreras! Esquiva barriles, supera a Shiba Inu y esquiva a los ciclistas en los carriles de bicicletas mientras arrojas fruta a tus oponentes y corres a través de tablas precariamente equilibradas sobre cascadas en un maratón irreal por todo Japón.

Nipponmarathon_aportesur

Road Redemption

19 de diciembre.

Este es un juego de carreras de acción en el que liderarás a tu banda de motociclistas en un viaje épico de persecución, sangre y velocidad. Avanza en tus viajes y completa carreras, asesinatos, robos y más. Haz todo lo necesario para mantenerte con vida, recurre a patadas, golpes y todo lo que se te ocurra.

RoadRedemption_aportesur.jpg

Hellfront: Honeymoon

19 de diciembre.

Se trata de un juego twin-stick de estrategia y acción ideal para disfrutarlo con amigos y jugo de frutas. ¡Prueba este PvP con hasta cuatro jugadores a nivel local mientras peleas en batallas breves e intensas!

Hellfronthoneymoon_aportesur.jpg

Sundered: Eldritch Edition

21 de diciembre.

Se trata de una terrible lucha por la supervivencia y la cordura, una historia épica dibujada a mano desarrollada por los creadores de Jotun. Juega como Eshe, un trotamundos en un planeta en ruinas, quien está atrapado en cavernas cambiantes repletas de hordas de enemigos aterradores. Aprovecha el poder de las reliquias corruptas para derrotar a jefes gigantescos, sacrificando tu humanidad a cambio en este juego tipo metroidvania.

Sundered_aportesur.jpg

Asdivine Hearts 2

21 de diciembre.

El mundo está a punto de congelarse, y nuestros héroes deberán reunirse una vez más para salvar al mundo en esta secuela de la épica serie de RPG, Asdivine Hearts. Utiliza un nuevo sistema de equipo, maneja a seis personajes en la batalla y destruye enemigos poderosos para salvar el mundo paralelo de Archelio.

Asdivine_aportesur.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: