Monster Hunter World anuncia su nueva expansión: Iceborne

Está nueva y helada expansión llegará en la primavera de 2019. 

Monster Hunter World salió en enero de este año y ya vendió más de 10 millones de unidades en todas las plataformas en las que se encuentra disponible. Está última versión de la saga Monster Hunter, se considera como la definitiva y la más importante, porque se lanzo para las consolas de sobremesa y no en las portátiles como solía hacer la franquicia.

Ademas de está futura actualización, a principios del año próximo. Capcom en una colaboración con CD Projekt Red traerá al famoso cazador de monstruos, Geralt De Rivia al universo de Monster Hunter World. Este curioso cruce de franquicias vendrá con nuevas misiones y un nuevo tipo de Gameplay para el juego. Ademas el actor de doblaje original de Geralt, grabo nuevos diálogos para esta ocasión.

Monster Hunter World tendrá un trial para probar el juego de manera gratuita. Este trial está disponible para PS4 y Xbox One desde el 11 de este mes hasta el 17 inclusive. 

La historia de Iceborne se centrará en las migraciones de unos dragones a un lugar llamado New World y de ahí partirá la historia de está nueva expansión, disponible en primavera de 2019.

0 comentarios en “Monster Hunter World anuncia su nueva expansión: Iceborne

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: