GAMING NINTENVERSE TODO APORTE SUR

Nintendo y Marvel se unen para crear un nuevo exclusivo para Nintendo Switch

La noche del 6 de Diciembre, mucha gente se sorprendió con el repentino anuncio el cual Nintendo con colaboración de Marvel, están desarrollando un videojuego inspirado en el universo Marvel, y este será exclusivo para la híbrida de Nintendo.

Switch_MARVELULTIMATEALLIANCE3_Logo.png

Así es, al parecer Nintendo con colaboración de Marvel están desarrollando MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order exclusivamente para Nintendo Switch. Este nuevo juego, que toma lugar luego de 10 años del videojuego anterior, está siendo desarrollado específicamente por KOEI TECMO GAMES/Team NINJA y será publicado por la gran N.

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order trae a todos los super héroes y villanos juntos por todo el Universo Marvel para pelear con un poder ilimitado del Guantelete del Infinito. Este equipo de personajes deben usar sus únicos super poderes para derrotar a Thanos y sus secuaces. El juego contendrá una historia original y demasiados personajes jugables del mundo de Marvel, incluyendo a Los Vengadores, X-Men y ,por primera vez en la historia, a Los Guardianes de la Galaxia.

Este nuevo juego contiene un Gameplay basado en sus RPGs de acción que formaron a su franquicia en un Hit hace ya una década. En MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order, hasta cuatro jugadores pueden unirse en batallas en equipo en variadas formas: Ellos pueden jugar Online, jugar Offline por Multijugador Local o incluso pasar un Joy-Con a un amigo para que se una al equipo. Con otro par de Joy-Cons se podrá jugar hasta 4 jugadores en una sola consola. También, los jugadores podrán experimentar una nueva cámara que hará Zoom de una forma Heroica, permitiendo un Gameplay más atrayente para un jugador o para varios usando diferentes consolas.

Switch_MARVELULTIMATEALLIANCE3_SCRN_3_Thanos.jpg

”Siendo fans de toda la vida de la franquicia, no podemos estar más orgullosos y emocionados por volver a traer ULTIMATE ALLIANCE con este gran juego.”

Dijo Mike Jones, Vice Presidente y Productor Ejecutivo de Marvel GamesMARVEL ULTIMATE ALLIANCE trata de hacer equipo con tus amigos y también crear tu propio equipo de Super Heroes para ir de aventuras por todo el Universo Marvel, y Nintendo Switch es perfecta para dar esa experiencia cooperativa.Switch_MARVELULTIMATEALLIANCE3_SCRN_5_Gameplay01.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.