Mañana llegarán Ninja Gaiden, Adventures of Lolo y Wario's Woods a Nintendo Switch

Luego de esperar un mes, este 12 de Diciembre, el catálogo de NES se actualizará añadiendo 3 títulos más.

Adventures_of_Lolo_portada_JAP.jpg

  • Adventures of Lolo: Luego de que el amor de su vida, Lala, fue secuestrada por el malvado Rey Egger y llevada a su castillo encantado, nuestro héroe, Lolo, decide rescatarla. La aventura es peligrosa, por el hecho de que la fortaleza del gran Diablo está siendo vigilada por un masivo ejército. Pero Lolo tiene un par de trucos bajo la manga. Combinando una buena cantidad de Puzzles y con enemigos tanto difíciles, Adventures of Lolo es un clásico eterno.

maxresdefault-2_aanp.jpg

  • Ninja Gaiden: Toma el rol de Ryu Hayabusa, un ninja del clan de su propia familia, el cual viaja hacia América para buscar venganza por la muerte de su padre. Pelea mientras atraviesas seis diferentes capítulos que pondrán a prueba tus habilidades, en los cuales deberás derrotar diferentes grupos de malosos y ninjas malvados.

SI_3DSVC_WariosWoods_image1600w.jpg

  • Wario’s Woods: Maneja a Toad mientras se dirige al fondo de la pantalla para agarrar diferentes monstruos y bombas para ponerlas en posición vertical, horizontal y diagonal, así puede derrotar a los diferentes enemigos de la misma pantalla. Este juego contiene varios modos de juego, como el modo básico, carrera, etc. Si te gustan los juegos de puzzles como Dr. Mario, entonces vas a amar este.

Otro dato también a destacar, es el hecho de que siempre Nintendo por cada actualización del catálogo de NES añadió cuatro juegos a este. Tres juegos normales y una edición especial, no creemos que esta actualización sea una excepción. ¿Que juego te gustaría que contuviera una edición especial?

zelda-special-nes-game-nintendo-switch-666x374.jpg

No te olvides que los miembros de Nintendo Switch Online pueden comprar los nuevos mandos NES inalámbricos para Nintendo Switch. Más información ACÁ.

Screen_Shot_2018_09_13_at_6.17.06_PM__2_.0.png

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: