Lanzamientos de la semana de Xbox One

Como todas las semanas sin falta te traemos los lanzamientos de Xbox One. 

below1_aportesur.png

Estamos en las últimas semanas del año y como siempre en Aporte Sur te traemos todas las novedades de la consola de Microsoft. Los lanzamientos son desde el 11 hasta el 14 de diciembre inclusive. Les dejamos el listado completo de los juegos.

Kingdom: Two Crows

11 de diciembre.

Se trata de un juego que toma como base la desafiante experiencia de microestrategia del título original y lleva esta célebre franquicia un paso más allá. Gracias a su nuevo modo de campaña, los monarcas ahora deberán trabajar para construir un reino que resista el paso del tiempo hasta encontrar una manera de derrotar la codicia. Toma el control del reino junto con tus amigos con el modo co-op. Además, ahora los monarcas podrán elegir entre buscar la ayuda de un amigo de manera local o en línea. Mejorado para Xbox One Xy disponible en el Game Pass.

Kingdomtwocrowns_aportesur.jpg

Desert Child

12 de diciembre.

Juega como un joven y talentoso piloto de motos voladoras que busca ganarse un poco de plata a través de carreras y trabajos ocasionales para conseguir su boleto al planeta rojo y a la carrera más grande del universo: el Grand Prix. Entrega pizzas, recolecta partes de armas, busca recompensas, pelea con pandilleros o cazarrecompensas y crea tu grupo de fans, todo esto para tener una comida decente y que tu motocicleta siga funcionando.

desertchild_aportesur.jpg

Doom and Destiny

12 de diciembre.

En este divertido JRPG por turnos en el que tendrás el control de un equipo de cuatro amigos ordinarios. Viaja a través de una historia impredecible plagada de parodias y cameos. Empieza tu aventura en una clásica mazmorra con dragones, rescata a la princesa con ayuda de un elfo vestido de verde y después, con ayuda de un famoso plomero italiano, vuela a una ciudad con temática de manga.

doomanddestiny_aportesur.jpg

Below

14 de diciembre.

Las profundidades de Below están llenas de secretos y peligros. Este es un juego construido con base en la idea de que los jugadores disfrutan descubriendo áreas secretas, encontrando pasadizos ocultos y desentrañando los misterios más profundos escondidos en la oscuridad. Pon a prueba tus habilidades en los laberintos subterráneos procedimentales de la isla mientras exploras un inframundo inmenso e interconectado, con vida salvaje astuta, trampas mortales y una presencia sombría. La muerte permanente estará acechándote en cada paso en falso que des, y no habrá pistas que te guíen… Disponible en Game Pass y mejorado para Xbox One X.

below_aportesur

Idle Champions of the Forgotten Realms

14 de diciembre.

Se trata de un juego de estrategia oficial de Dungeons & Dragons. Crea un grupo de campeones y domina el arte de la estrategia de formación. Mejora a tus héroes, reúne artículos únicos y desbloquea nuevos campeones en nuevos eventos regulares.

idle_aportesur.jpg

Kingmaker: Rise to the Throne

14 de diciembre.

Sigue la historia de dos caballeros del rey, Edmund y Randall Ulmer, quienes fueron conducidos mediante engaños al corazón de una conspiración contra la corona. Perseguidos por la guardia real y los despiadados conspiradores, los hermanos emprenderán un peligroso viaje que revelará los vergonzosos secretos del reino, restaurará el honor de la familia Ulmer y cambiará su destino para siempre en este juego de aventura de objetos ocultos.

kingmaker_aportesur

Knights of Pen & Paper 2 Deluxiest Edition

14 de diciembre.

¡Prepárate para habitar un mundo de caballeros, guerra de clases y referencias pop en la secuela de un exitoso y galardonado juego! Knights of Pen & Paper 2 es un juego de aventuras por turnos estilo pixel art, con elementos retro, lleno de peligro, intriga, muerte y tiros de salvación. Arma tu propio equipo y controla a tu grupo de jugadores de juegos de rol de mesa mientras el Game Master los guía a través de sus aventuras.

knightsfopen_aportesur.jpg

Lazy Galaxy: Rebel Story

14 de diciembre.

Es un roguelike desafiante, basado en escuadrones shoot’em up/bullet hell. Maniobra a través de lluvias de balas, derrota enemigos y enfréntate a jefes desafiantes con el objetivo de ayudar a un robot solitario a completar su misión.

lazygalaxy_aportesur.jpg

Plague Road

14 de diciembre.

Rescata supervivientes, lucha contra monstruos y explora una vez ciudad que una vez fue esplendorosa, pero que ha sido azotada por la plaga. Experimenta esto y más en un sombrío juego de fantasía que combina elementos de estrategia táctica por turnos y elementos roguelike. Situado en ciudad consumida desde sus entrañas por una enfermedad, Plague Road cuenta la historia de un doctor solitario que abandonó su hogar en el pasado y ahora regresa para conocer el destino de aquellos que se quedaron atrás.

plagueroad_aportesur.jpg

Rally Racers

14 de diciembre.

Es un juego de carreras lleno de acción, velocidad y diversión que es ideal para jugar en familia. Prepárate para chocar con otros automóviles y luchar en una competencia por obtener la victoria. Recoge armas especiales o potenciadores y recluta corredores del equipo contrario mientras realizas acrobacias y completas desafíos para llegar en primer lugar. ¡Este juego es velocidad pura en su máxima expresión! 

rallyracers_aportesur

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: