Football Manager 2019 Touch ya está disponible para Nintendo Switch

El simulador por excelencia de como manejar un club de fútbol llega a la Switch.

Football Manager llego a principios de año a la consola. Y ahora con la versión Touch viene con muchas mejoras aprovechando las características de la Switch. El juego estará disponible en todas las regiones menos en América del Norte que saldrá el 6 de diciembre.

Está nueva versión de Football Manager, le da énfasis a los aspectos de transferencia, administración, tácticas y días de partido. Siendo una experiencia más que inmersiva ya sea en movimiento o en la comodidad de casa.

Algunas de las características del Football Manager son:

Estilo táctico: Obtén el éxito con nuevos pre-sets tácticos ya hechos para usarse que incluyen “Gegenpress”, “Tiki-Taka” y “Catenaccio”.

Cambio de entrenamiento: El módulo de entrenamiento retocado no solo es nuevo y simple, sino que también representa de manera realista el desarrollo de jugadores jóvenes y preparan al primer equipo para sus encuentros.

Nuevo gerente: Comienza tu carrera con una introducción a lo básico de la gestión, diseñados para guiar y mejorar a los nuevos gerentes.

Interfaz de usuario actualizada: Una nueva cara y una gran cantidad de mínimos, pero significativos cambios, aseguran que FM19 Touch es la versión definitiva del juego.

El juego está disponible para Nintendo Switch de manera digital a través del eShop.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: