Spyro: Reignited Trilogy ya disponible para PS4 y Xbox One

La esperada remasterización completa de la trilogía de Spyro ya está con nosotros. 

Otro de los juegos de la época dorada de PS One llega a PS4, con una remasterización completa del juego. Estamos hablando de Spyro, el querido dragón violeta de Activision.

La trilogía contendrá toda la saga de Spyro hecha desde 0. Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! Spyro: Year of the Dragon, serán los integrantes del paquete. La salida del juego conmemora el 20 aniversario del personaje. El equipo de Toys for Bob fue el encargado del proyecto.

“Ha sido un verdadero placer traer a uno de los personajes de videojuegos más conocidos de todos los tiempos a través de Spyro Reignited Trilogy, declaró Paul Yan, Co-Studio Head en Toys For Bob. “Hemos invertido todo para asegurarnos de que cada detalle se hizo correctamente para ofrecer la mejor experiencia de Spyro para los fanáticos. Esperamos que los jugadores puedan disfrutar tanto al volver a visitar el mundo y los personajes de Spyro como lo hicimos al remasterlizarlo.

El actor de voz de la primera saga vuelve para ser Spyro una vez más, hablamos de Tom Kenny. También Stewart Copeland, el compositor original vuelve con un nuevo tema para el juego.

Spyro: Reignited Trilogy ya se encuentra disponible para PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: