GAMING PLAYSTATION TODO APORTE SUR VIDEOS XBOX

Square Enix muestra un nuevo trailer de Kingdom Hearts III

Nos presenta el reino de Rapunzel, basado en la película Enredados de Disney

kingdom of corona.png

Como motivo de la Lucca Comics & Games celebrada en Italia, SQUARE ENIX y Disney mostraron un nuevo trailer de KINGDOM HEARTS III . Algo que se viene dando con regularidad teniendo en cuenta todos los trailer pre-lanzamiento que está recibiendo el juego.

Pero esta vez, Square Enix, nos da la bienvenida a los fans a Corona, el mágico reino de Rapunzel, basado en Tangled (Enredados) de Walt Disney Animation Studio.

kingdom hearts 3 rapunzel.png

El trailer comienza cuando Rapunzel deja su misteriosa torre por primera vez con la ayuda del bandido encantador Flynn Rider.

La película Enredados, que tuvo un gran recibimiento de la crítica y el público, además de la nominación a los premios Oscars a mejor canción original

En ese momento, Sora, Donald y Goofy se unen a esta pareja en su aventura por todo el reino, peleando contra los Heartless en el camino. El nuevo trailer muestra partes del único tipo de combate que los jugadores podrán disfrutar en el mundo inspirado en Tangled (Enredados) mientras el equipo derrota a los Heartless con la ayuda del mágico pelo dorado de Rapunzel. A continuación les dejamos el trailer para que se sumen a la aventura Kingdom Hearts III 

KINGDOM HEARTS III estará disponible el 29 de enero del 2019 para las consolas de Microsoft  Xbox One, incluyendo el Xbox One X y para las de Sony PlayStation 4 y PlayStation 4 PRO.

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.