Te mostramos los lanzamientos de la semana que viene en Xbox One

Llegan títulos muy esperados a la consola.

Te traemos los lanzamientos de la semana del 12 de noviembre en Xbox One. Algunos de los juegos más esperados del año salen este mes.

Spyro_aportesur

Spyro Reignited Trilogy

13 de noviembre.

Spyro está de regreso con sus poderosas llamaradas y la misma actitud ardiente, pero ahora en alta definición. ¡Spyro regresa con Spyro Reignited Trilogy! ¡Reaviva el fuego con los tres juegos originales, Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon, todos completamente remasterizados. Mejorado para Xbox One X.

hitman2_aportesur

Hitman 2

13 de noviembre,

El agente 47 está de regreso rastreando objetivos por todo el mundo, desde exóticas ubicaciones sandbox como calles soleadas o bosques oscuros y peligrosos. Ninguna misión (u objetivo) está a salvo del asesino más creativo del mundo. Prueba múltiples formas de jugar y nuevos modos de juego y funciones, como el nuevo modo co-op en línea, Sniper Assasin. Mejorado para Xbox One X.

fallout76_aportesur

Fallout 76

14 de noviembre.

Veinticinco años después de los bombardeos, dependerá de ti y de los otros residentes de la bóveda abandonar el refugio y enfrentarse a una versión postnuclear de Estados Unidos. Ya que te eligieron entre los mejores y más brillantes de la nación, deberás ingresar nuevamente al universo de Fallout para explorar, construir y luchar contra las mayores amenazas de los inhóspitos parajes del exterior, pero esta vez en compañía de tus amigos y de otros jugadores en línea. Mejorado para Xbox One X.

thelongjourney_aportesur

The Long Journey Home

14 de noviembre.

Después de que un vuelo de prueba saliera mal, tú y tu tripulación se verán atrapados en el lado equivocado de la galaxia. Y ahora deberás emprender un largo viaje a través de la inmensidad del espacio de este mundo abierto repleto de planetas, galaxias y anomalías en donde te toparás con numerosas misiones y aventuras.

youtuberslifeomgedition_aportesur

YouTubers Life: OMG Edition

14 de noviembre.

¡Conviértete en el mejor content creator del mundo! Crea tu personaje y habla sobre juegos, música o cocina, transmite tu vida desde la casa de tus padres, aumenta tu popularidad a través de las redes sociales y reúne tus fans, amigos y familiares para ganarte un lugar en el mundo y convertirte en la estrella más grande de todas.

battlefieldv_deluxeedition

Battlefield V: Deluxe Edition

15 de noviembre.

El épico shooter multijugador vuelve a sus raíces con recreaciones de la Segunda Guerra Mundial nunca antes vistas. Experimenta los increíbles modos de Grandes Operaciones y del co-op de Armas Combinadas, así como el regreso de las Historias de Guerra para un solo jugador mientras te aventuras en lugares épicos e inesperados de todo el mundo. Todo esto hace que la entrega más reciente de Battlefield te ofrezca la experiencia más rica e inmersiva de todas. Battlefield V Standard Edition se lanzará el 20 de noviembre. Si eres miembro EA Access, disfruta desde ahora la versión de prueba. Mejorado para Xbox One X.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: