Moonlighter llega a Nintendo Switch

El juego ya se encuentra disponible en la eShop.

De la mano de 11 Bit Studios y Digital Sun, el juego ya se encuentra disponible en la Switch.

Moonlighter es la historia de Will, encargado de un negocio que vende toda clase de cosas para un RPG, como pociones, varitas, armas, blindaje y demás, esto lo hace de día. Pero por la noche se adentra en los más peligrosos calabozos para encontrar esas cosas. Digamos que es una profesión de alto riesgo.

Aquí algunas características del juego:

  • Administrar el  negocio: Pon los items que conseguiste por la noche en venta, cuida los precios, contrata asistente, mejora la tiendo. Pero ten cuidado puede haber ladrones rondando.
  • Lucha con estilo: Hazte un maestro en el control de tus armas, cuando luches usa los golpes críticos con precisión y posicionamiento. Como luchas con tus enemigos depende de ti. Siempre observa tus alrededores.
  • Conoce a los aldeanos: Hace buenas relaciones con tus vecinos para poder lograr que la aldea vuelva a sus épocas de gloria. Ayuda a establecer nuevos negocios para el crecimiento de Rynoka.
  • Crea, lootea y encanta: Interactua con los aldeanos para crear nuevas armaduras y armas. Y también poder hechizar tu equipamiento. Además colecciona items valiosos de civilizaciones antiguas.

Deja un comentario