GAMING PLAYSTATION

Una entrevista con la gente de Toys for Bob sobre como se hizo Spyro: Reignited Trilogy

Una entrevista con el equipo que hizo la remake de las aventuras del dragón.

El equipo de Tos for Bob, el estudio encargado de hacer la remake de Spyro para la consola PlayStation 4, el cual sera lanzado el 13 de noviembre. El mismo equipo tuvo una entrevista y explico un poco como fue la experiencia de hacer la remake de un personaje tan querido.

Peter Kavic (Productor Senior)

¿Qué ha sido lo que más le ha gustado de traer de regreso a la vida los primeros tres juego de Spyro en Reignited Trilogy?

Peter: ¡Para mí, probablemente es el grado de inspiración y pasión que este juego trajo al equipo y a los fans!

Cuando empiezas una discusión con el equipo, por ejemplo, que ese enemigo X en el nivel Y debería reaccionar descaradamente pero con cautela porque A, B y C se están enfrentando con otros enemigos y NPC en el nivel… ustedes se transportan a este lugar de profunda creatividad y solución de problemas.

¿Qué cree que sorprenderá más a los fans cuando tengan a Reignited Trilogy en sus manos el 13 de noviembre?

Peter: Tiene que ser esa avalancha de buenos recuerdos, ¡es profundo! Hay una razón por la que estos juegos son tan queridos, y tenerlos completamente mejorados para las consolas de hoy en día deja en claro que Reignited Trilogy es toda una memorable experiencia.

Spyro_aportesur

Stephan Vankov (Mezclador de Música)

¿Cuál fue el acercamiento para traer de regreso la banda sonora del Spyro original a Reignited Trilogy?

Stephan: La trilogía original de Spyro tiene un lugar especial en el corazón de los jugadores, y mucha parte de eso se debe a la memorable e innovadora banda sonora de Stewart Copeland. Sentimos una gran responsabilidad al asegurarnos de llevar su increíble música a una nueva generación, con cuidado y respeto en Spyro Reignited Trilogy.

spyro 2_aportesur

¿Cómo se sintió trabajando con una banda sonora tan querida, y recibir retroalimentación de un icónico músico como Stewart Copeland?

Stephan: Trabajar con Stewart Copeland a lo largo del proyecto fue una experiencia asombrosa. Es un tipo muy accesible, divertido y su entusiasmo es contagioso. Esta energía impregnó la música que creó para la trilogía original de Spyro, y queríamos asegurarnos de que nuestro trabajo capturara este espíritu con precisión.

Así que, nos reunimos varias veces para compartir el progreso y recibir su retroalimentación. También le enseñamos lo que estábamos haciendo con la música dinámica y nos complació tener charlas entorno a haber tenido música dinámica en los juegos originales pero no se podía lograr en ese momento debido a limitaciones técnicas.

Jan Stec (Diseñador Técnico Senior), Russell Vaccaro (Artista de Interfaz de Usuario Senior):

¿Por qué creen que los fans se conectan tanto con estos juegos, y particularmente, con el personaje de Spyro?

Russell: A los jugadores les encanta que Spyro sea un dragón pequeño que se está tomando el mundo. Para mí, jugar Spyro me hace sentir como cuando era joven, divertido, despreocupado y valiente. ¡Hay algo atemporal en una aventura de ese tipo!

Creo que todo se reduce a crear recuerdos duraderos. Juegos basados en el personaje crean conexiones muy profundas entre los jugadores y el protagonista, porque traemos a la vida a esos personajes mientras vamos jugando. Spyro en particular es super juguetón y divertido, y creo que esos sentimientos de recuerdos felices son muy pegajosos, incluso 20 años después.

spyro 3_aportesur

Por encima de todo, ¿qué es lo único que esperan que los fans prefieran de Reignited Trilogy?

Russell: Espero que la gente sienta que estamos honrando a los juegos originales porque también amamos esos juegos.

Pude trabajar en un juego que me inspiró cuando era joven y espero que hayamos hecho justicia a la audiencia de hoy en día. Si tuviera que resumirlo, los detalles que queríamos plegar, como el minimapa en los tres juegos o la temática de diferentes colores entre los títulos, que pueden ver en la pantalla de selección del juego… pequeños toques que fueron nuestra forma de agregarles vida. Me sentí como si estuviéramos restaurando un tesoro del pasado.

Jan: Esperamos que tanto los fans del pasado como los nuevos sientan la misma magia y asombro que todos sentimos 20 años atrás cuando jugamos por primera vez Spyro The Dragon, a través de la cantidad de amor, pasión y atención a los detalles que pusimos al traerlo de vuelta. Realmente nos interesó que se hiciera de la mejor manera posible, ¡por que también somos grandes fans de Spyro!

Fuente

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.