ANDROID/IOS GAMING TECNOLOGIA

ASSASSIN´S CREED REBELLION ESTARÁ DISPONIBLE PARA CELULARES EN NOVIEMBRE

El juego móvil de Assassin´s Creed llegará el 21 de noviembre.

Desde el 11 de octubre está disponible el pre-registro para Assassin´s Creed Rebellion, el juego para celulares gratuito de la saga insignia de Ubisoft. Se tratara de un RPG, donde podrás usar a varios de los asesinos más conocidos de la saga. El juego llegará el 21 de noviembre para Android y IOS.

El estudio encargado de hacer el juego se llama Behaviour Interactive, la aventura estará situada en España durante la época de la inquisición, como en la película. Tendrás la posibilidad de armar tu hermandad con hasta 40 de los asesinos favoritos de la saga.

Cada vez que los asesinos vayan adquiriendo mejores habilidades, podrán enfrentar misiones más difíciles para derrotar las bases de los templarios.

Entre los asesinos más conocidos que conforman la lista de personajes, se encuentran Ezio Auditore, Aguilar, Shao Jun, Claudia y Machiavelli, también tendremos 20 personajes desbloqueables totalmente nuevos creados en exclusivamente para el juego. Gracias a una versión diferente del Animus, podrán revivir las memorias de tus asesinos preferidos y jugar misiones con el que elijan.

Ya está disponible el pre-registro a través de Google Play o en assassinscreedrebellion.com. Luego de hacer la inscripción recibirán una notificación cuando el juego este disponible. También obtendremos una recompensa especial de Assassin´s Creed Odyssey que consiste en armas para el juego y personaje exclusivo.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.