GRAN REBAJA DE JUEGOS DE FOCUS HOME INTERACTIVE EN XBOX ONE

Focus Home Interactive está realizando una promoción especial de descuento para todos sus juegos en Xbox One.

focus.jpg

En celebración de la Focus Home Interactive Publisher, Focus Home se asoció una vez más con Microsoft para traer grandes descuentos en el catálogo de juegos de la desarrolladora en Xbox One.

Todavía quedan 3 días de rebajas, así que podes conseguir tu título anhelado de Focus Home, entre más de 30 videojuegos seleccionados, con una rebaja especial hasta el 22 de octubre.

La venta de editores de este año ofrece descuentos en lanzamientos recientes, incluidos:

  • Vampyr, ampliamente aclamado por su profundo combate y narrativa construida por los desarrolladores de DONTNOD Entertainment.
  • El juego de acción desarrollado por Deck13: The Surge – Augmented, también está disponible con su edición especial que incluye todos sus DLC; nunca ha habido un mejor momento para sumergirte en el aclamado combate visceral de ritmo rápido.

También estan en la alineación los videojuegos de simulación favoritos de los fanáticos de Focus Home Interactive. Éstos incluyen:

  • Spintires: MudRunner de Sabre Interactive, el último simulador de los vehículos todo terreno que continúa disfrutando de un soporte dedicado y continuo.
  • Además, asume el papel de un agricultor moderno y disfrute de ofertas para la Edición Premium de Farming Simulator 17 de Giants Software, incluida la versión Platinum Expansión y todos los DLCs.
  • El futuro sigue siendo brillante, como también lo es Farming Simulator 19.
    ¡Que ya está disponible para pre-pedidos!

Ademas los fanáticos de Warhammer de Games Workshop encontrarán una gran cantidad de títulos para disfrutar con descuentos especiales.
Experimenta un cóctel explosivo de estrategia por turnos, humor y brutalidad, como Blood Bowl II – Legendary Edition que está en oferta.

El catálogo de juegos de Focus Home está en constante expansión, con muchos más juegos fantásticos en el horizonte como Call of Cthulhu, que promete guiarte por el camino de la locura cuando se estrene este 30 de octubre; ya podes conseguirlo en pre-compra con un 10% de descuento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: